La revolución de los videojuegos ha llegado en los últimos días. La compañía PlayStation viene con una nueva idea innovadora para todos los usuarios que desean adquirir uno de los sus equipos de manera portátil para que así las personas puedan jugar de un lugar a otro como lo venían desarrollando años atrás.
La división de videojuegos de Sony anunció los nuevos accesorios que permitirán el juego en remoto de los títulos de PlayStation 5, empezando por Project Q, con el nombre oficial de ‘PlayStation Portal’.
El dispositivo para el juego remoto de Sony, llegará a finales de año con un precio de 199 dólares ($ 810.634 al cambio de hoy) y tendrá como complementos dos nuevos modelos de auriculares inalámbricos.
“Queremos que el producto lo puedan comprar todos y también viva la experiencia remota desde el PlayStation 5”, comentó Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment.
Logramos conocer que este videojuego reproduce la experiencia háptica y los gatillos adaptativos que ofrece el mando DualSense y permite jugar en una pantalla de 8 pulgadas con resolución 1080p a 60hz y hasta 60 fotogramas por segundo.
Además, se conectará mediante wifi a la PlayStation 5 del usuario, ya que el dispositivo permite continuar jugando en otro lugar en el que no esté la videoconsola.
Pulse Explore tienen un estuche de carga con una cubierta deslizante y botones para ajustar el volumen, mientras que Pulse Elite incorpora un micrófono extensible con botón silenciador.
Conectar un control de PlayStation 5 a un teléfono Android