Adornos en diferentes materiales como madera hacen parte de esta Navidad 2020 alusivos al Covid-19. Foto: Amazon.
Amazon la gigante de las ventas online sacó al mercado objetos para la decoración del árbol muy acordes con la pandemia del coronavirus.
Este 2020 que está en sus últimas semanas será recordado como uno de los más difíciles en la historia reciente por la pandemia del Covid-19.
Estos doce meses marcados por duros momentos puso a la prueba a la humanidad para resistir aún en medio de las dificultades.
Resistir, sobrevivir, distanciamiento, autocuidado, rediseño y unión familiar, para solo poner algunos términos, estuvieron a la orden del día en el duro transitar por efectos del coronavirus que puso a prueba a la humanidad.
Inspirado en este atípico año Amazon sacó al mercado toda una línea de decoración de Navidad que nos recuerda a los héroes de la pandemia, los sobrevivientes y la escasez de papel higiénico que se vivió en países como Estados Unidos, Singapur, España y Australia, pero también, que “El show debe continuar”, como reza el más reciente comercial de la gigante de las ventas online.
En esta línea para adornar el árbol sobresalen pequeñas figuras elaboradas en poliresina liviana, acrílico y madera que se consiguen desde 5 dólares.
Por eso vemos la imagen de Papá Noel con tapabocas cargado de botellitas de gel para regalar, pero también, la familia sobreviviente de la cuarentena a los que se les puede escribir un mensaje personalizado con los mejores deseos para el 2021.
En otras aparece la mano del Grinch (el célebre personaje verde que odia la Navidad) sosteniendo un tapabocas, mientras que otros artículos vienen ilustrados con el papel higiénico (el más vendido, sin duda), gel y la cara de Papá Noel con mascarilla.
“Nuestros adornos son el regalo perfecto para familias, amigos, compañeros de trabajo para conmemorar este duro viaje de 2020 que juntos pasamos a fondo y para expresar la esperanza de que pasemos al futuro”, añade Amazon.