En Pantalla / 19 de febrero de 2022

¡Anota! Estas son las APP que más consumen batería en tu celular

Romario Quintero

A nivel mundial la que más gasta es Fitbit, plataforma que se encarga de controlar las actividades que desarrollas a diario.

Al momento de buscar un nuevo celular lo primero que preguntamos es si la batería es amplia para las actividades que vamos a realizar a lo largo del día. Por momento tener este problema se convierte en un dolor de cabeza y no sabes cómo buscar una pronta solución.

Una de las razones por la cual se descarga rápido son las aplicaciones que le instalas a tu celular y no solo eso también la memoria se llene con más facilidad y el celular se vuelva lento.

A raíz de las quejas diarias de los usuarios, la empresa ‘Pcloud’, una compañía de almacenamiento en la nube publicó las 100 aplicaciones más populares que gastan más con el fin que las personas antes de buscar la opción descargar sepa cuáles serán las consecuencias.

La App que más consumen a nivel mundial es Fitbit, plataforma que se encarga de controlar las actividades que desarrollas a diario. En el ranking le sigue Verizon, una operadora de telefonía móvil estadounidense y que se ha popularizado a nivel mundial.

Las aplicaciones que siguieron en la lista fueron Uber (87 %), Skype (87 %), Facebook (82 %), Airbnb (82 %), Bigo Live (82 %), Instagram (79 %), Tinder (77 %) y Bumble (77 %).

“La verdad cuando dejo de usar Uber, Facebook e Instagram de una el celular descansa. Mi celular lleva más de 4 años y cuando me toca estar modo ahorro en la calle trato de hacerlo”, comentó Andrea Sierra, lectora de MiRedVista y amante al mundo de la tecnología.

Referente a los datos mencionados anteriormente les recomendamos utilizar la opción en modo oscuro y así la carga diaria de sus dispositivos descansarán hasta el 30%.

¿Cuáles son las APP que ocupan más almacenamiento?

En primer lugar está la ‘app’ de la aerolínea United Airlines (437,8 MB), seguida de Lyft (325,1 MB) y Uber (299,6 MB).

 Si esto es así lo mejor es descargar el App solo cuando vayas a viajar a cualquier destino.

De las más comunes para reuniones o conferencia es la aplicación Microsoft Teams también ocupa una cantidad de almacenamiento importante del teléfono (232,2 MB).

+ Noticias


No habrá ni ascenso, ni descenso este año en el fútbol colombiano
¡A tomar bebidas calientes!
El Gran Malecón, un río de tradiciones que hay que admirar
La docente que rescató el trapillo para  elaborar artesanías