Personaje / 28 de mayo de 2022

Ariadna Gutiérrez cautivó en Festicannes a la par de las estrellas

La ex Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, con el vestido que lució en uno de los estrenos del Festival de Cannes en Francia.

Zoraida Noriega

Como toda una diva, la exreina sincelejana posó para los fotógrafos en la alfombra roja y asistió a varias premieres y fiestas luciendo diferentes ‘looks’ de diseñadores famosos.

La creación de Tony Ward permitió ver la silueta de la ex reina colombiana.

En la alfombra roja de la edición 75 del Festival de Cannes  por donde pasaron cantidades de estrellas del cine, productores, cantantes  y demás personalidades de la pantalla, tampoco pasó desapercibida ante la prensa la ex reina Ariadna Gutiérrez. La misma que en 2014 fue elegida Señorita Colombia y quien, al año siguiente, por un error del presentador fue coronada por un minuto como Miss Universo.  

La bella sincelejana, que reside en Miami, ha logrado entablar contactos con importantes ejecutivos de la industria del cine, gracias a su manager el italiano Sandro Rubini, uno de los más destacados en el mundo del entretenimiento y la moda.

Rubini es socio de la agencia GET, a la cual pertenece la colombiana, y es sobrino de  Allen Shapiro ex director ejecutivo de Dick Clark Productions y uno de los productores de los Globos de Oro.

Una foto para el recuerdo: con Priscilla Presley, ex esposa de Elvis Presley, en el estreno de la película sobre la vida del inolvidable rey del rock and roll.

En el Festicanes no solo se realizan estrenos y proyecciones de películas, también se llevan a cabo muchas actividades paralelas como es la tradicional gala amFAR que recauda fondos a favor de la lucha contra el sida.

A ese evento, celebrado en el hotel du CAP-Eden-Roc en Antibes fue invitada Ariadna para que fuera una de las influenciadoras de esa actividad, para la cual hubo alfombra roja, concentración de celebridades y multimillonarios. Lo más destacado es que este año allí fue honrado el oscarizado actor Robert De Niro, y la presentación musical de Christina Aguilera, Ricky Martin y Charli XCX. Entre los asistentes estuvieron la actriz Eva Longoria, la ex Miss Universo y modelo Olivia Culpo, la modelo rusa Natasha Poly y la aristócrata aristócrata británica Nicolas Besson, por mencionar algunos. 

A su llegada al red carpet, como toda una diva, Ariadna lució un vestido azul firmado por el diseñador  californiano de alta costura Tony Ward, quien ha trabajado para marcas como Caballi, Diesel y Guess.

La creación estuvo compuesta por una amplia falda con una profunda abertura en su pierna izquierda que la dejaba ver más allá de la cintura. Debajo, llevó una trusa transparente bordada con cristales swarovski en tonos agua. Su outfit , quefue de gran impacto, lo complementó con unas altas sandalias del italiano Gianvitto Rossi.

Para cada uno de los estrenos y fiestas posteriores que asistió, la ex reina lució diferente vestuario elegante y moderno.

Otro de los looks fue el negro del diseñador Roberto Cavalli que llevó para el lanzamiento de la película ‘Elvis’ basada en la vida de la leyenda del rock and roll.

En otra de las actividades. Aquí con La polifacética  actriz ucraniana  con más éxito en el mundo del espectáculo  Milla Natasha Jovovich.
Con la cantante y bailarina texana Ciara.

En el lanzamiento estuvieron, entre otros, el director  el director de la película Baz Luhrmann, el protagonista Austin Butler, Tom Hanks (quien encarna al manager de Elvis),  los cantantes Shakira, Kylie Minogue y Ricky Martin, Sharon Stone y la mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

Por cierto, la cantautora de ‘Ojos así’ lució un vestido negro ceñido al cuerpo con una profunda abertura en su pierna izquierda que complementó con unos mitones transparentes.

La actriz Priscilla Presley no podía faltar al estreno de quien fue su esposo cuando se casó  en 1967 llevándola a la fama. Olivia DeJonge, la actriz que le da vida en la pantalla, también se hizo presente.

Igualmente estuvieron Riley Keough, quien heredó el talento de la actuación. Es hija de Lisa Marie Presley, y nieta de Elvis y Priscilla.

Dicen que Priscilla, a sus 77 años, luce radiante. Ariadna tuvo la oportunidad de tomarse una foto con ella, luego de la proyección para lo cual la viuda cambió el vestido color tabaco a media pierna que lució a su aparición en la alfombra roja, por un conjunto tipo pijama.

+ Noticias


Pilar Castaño viaja por la vida de la mano de la moda
Cortometraje colombiano, en competencia oficial de Festicannes
¡Boho chic!
Le pidieron video sobre tema libre para una tarea, pero hizo la mímica y un estornudo la delató