En Pantalla / 4 de febrero de 2023

Beyonce hizo historia en los Grammy y ‘Encanto’ sacó la cara por Colombia

Beyonce y Harry Styles, en el momento de recibir sus respectivos galardones, los más importantes de la noche.

Miredvista.co

La cantautora, productora y actriz fue premiada con 32 galardones. El británico Harry Styles se llevó el trofeo más importante: Álbum del año.

Tal como se esperaba, Beyonce  hizo historia en la gala de los premios Grammy 2023. Logró alzarse con 32 galardones, convirtiéndose así en la artista más galardonada en la historia de dichos premios celebrados en Los Ángeles.

Una de las escenas de la película ‘Encanto’ inspirada en Colombia.

El puertorriqueño Bad Bunny fue el encargado de abrir la ceremonia televisada hablando en español y cantando ‘El apagón’. La fiesta se prendió con ‘Después de la playa’, una de las canciones del álbum ‘Un verano sin ti’.

Taylor Swift no resistió los encantos del merengue dominicano y se le vio bailando durante la presentación. También muy emocionada moviéndose estuvo la compatriota del cantante Jennifer López quien presenció el espectáculo  al lado de su esposo, el actor Ben Affleck.

Así apareció Jennifer López.

Bunny fue el ganador de la categoría Mejor Álbum de Música Urbana con ‘Un verano sin ti’  en la que competían las producciones Rauw Alejandro, Daddy Yankee, Farruko y Maluma.

Por cierto, los colombianos nominados salieron con las manos vacías. Sacó la cara por Colombia fue ‘Encanto’ la película animada de Disney inspirada en el país llevándose 3 Grammy.

El filme fue el ganador  de la mejor canción para un trabajo audiovisual, en la que competía el éxito No se habla de Bruno, de la música original escrito por Lin- Manuel Miranda;  mejor recopilación de banda sonora para medios visuales superando a Elvis, West Side Story, Stranger Things: temporada 4 y Top Gun: Maveric, y en la de mejor banda sonora para medios visualespara la compositora Germaine Franco, que se impuso a The Batman, No Time to Die, The Power of the Dog y la tercera temporada de Succession.

l premio más importante, ‘Álbum del Año’ ,fue para el británico Harry Styles por la producción  pop ‘Harry’s House’. El cantante también fue galardonado con el premio más importante de la noche, álbum del año, el cual fue entregado por una de sus fans.

Esta quizás fue una de las presentaciones con más leyendas juntas en la ceremonia de los premios Grammy. La Academia rindió también esa noche tributo al hip-hop con motivo de los 50 años del nacimiento del género.

Los nominados, artistas y presentadores recibieron una bolsa de regalo que incluye una variedad de obsequios de líneas conocidas. Además de productos de moda, belleza y estilo de vida de prestigiosas marcas. También estuvo repleta de dispositivos tecnológicos y artículos para el hogar.

+ Noticias


Exfoliantes caseros para renovar la piel
Paredes con mucha vida y estilo
Martha Isabel Bolaños, la caleña que está en su salsa con ‘Amparo Arrebato’
Katia Nule y Liliana Borrero aspiran a seguir “construyendo sobre lo construido”