En Pantalla / 19 de junio de 2021

Así han cambiado los actores de ‘Elite’ desde la primera temporada

Romario Quintero

El 18 de junio se estrena la cuarta temporada de una serie que ha cautivado a millones de personas a nivel mundial.

Cuando se inicia nueva temporada de Elite, las redes sociales y el mundo del streaming se paraliza por completo debido a la gran audiencia que ha logrado en los últimos años.

El pasado viernes se estrenó la tercera temporada de esta saga que tendrá ocho nuevos capítulos que traerá intrigas, traiciones y caras nuevas.

El hilo conductor de este film en serie será diferente al tradicional. Ahora habrá un nuevo enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Phillipe (Pol Granch). Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Los episodios de la popular serie juvenil española se podrán ver a partir desde el 18 de junio en Netflix.

Estos son los cambios significativos de los actores principales de Elite:

******

Ester Expósito (Carla)

Esta actriz es el personaje que ha causado revuelo en esta serie. Tan solo 18 años debutó en este proyecto y su popularidad ha subido de manera abismal en todo el mundo, hasta el punto que es la segunda mujer española más seguida de Instagram.

******

Aron Piper (Ander)

Cada serie que pasa Ander toma más fuerza, pero es uno de los personajes que no le gusta que lo enfoquen del tomo en esta serie y ha trabajado en series como ‘El desorden que dejas’.

Así lucían los protagonistas de “Élite” cuando eran niños

******

Miguel Bernardeau (Guzmán)

El hijo de Ana Duato ha sabido labrarse su propio camino gracias a una serie en la que disfrutará de su cuarta temporada como uno de los personajes principales una vez más.

Así lucían los protagonistas de “Élite” cuando eran niños

******

Mina El Hammani (Nadia)

Nadia es el personaje más noble de la serie donde busca cambiar los estereotipos del mundo árabe a los ojos de todo el mundo.  La actriz ya había participado en grandes series como ‘El Príncipe’ o ‘Servir y proteger’, pero ‘Élite’ llevó su rostro por decenas de países.

Así lucían los protagonistas de “Élite” cuando eran niños

******

Itzan Escamilla (Samuel)

El actor ha sido el eje principal de la serie durante las primeras temporadas, un joven de origen humilde que llega a un colegio elitista donde nunca le considerarán uno de ellos.

+ Noticias


Las tres Sofías que cautivan en el cine y la moda
Ejercicios claves para mantener la figura… y sin entrenador
¡La buena hora del reloj inteligente!
Legado de Shakira llega al Museo del Grammy en el mejor momento de su carrera