El 18 de junio se estrena la cuarta temporada de una serie que ha cautivado a millones de personas a nivel mundial.
Cuando se inicia nueva temporada de Elite, las redes sociales y el mundo del streaming se paraliza por completo debido a la gran audiencia que ha logrado en los últimos años.
El pasado viernes se estrenó la tercera temporada de esta saga que tendrá ocho nuevos capítulos que traerá intrigas, traiciones y caras nuevas.
El hilo conductor de este film en serie será diferente al tradicional. Ahora habrá un nuevo enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Phillipe (Pol Granch). Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.
Los episodios de la popular serie juvenil española se podrán ver a partir desde el 18 de junio en Netflix.
Estos son los cambios significativos de los actores principales de Elite:
******
Esta actriz es el personaje que ha causado revuelo en esta serie. Tan solo 18 años debutó en este proyecto y su popularidad ha subido de manera abismal en todo el mundo, hasta el punto que es la segunda mujer española más seguida de Instagram.
******
Cada serie que pasa Ander toma más fuerza, pero es uno de los personajes que no le gusta que lo enfoquen del tomo en esta serie y ha trabajado en series como ‘El desorden que dejas’.
******
El hijo de Ana Duato ha sabido labrarse su propio camino gracias a una serie en la que disfrutará de su cuarta temporada como uno de los personajes principales una vez más.
******
Nadia es el personaje más noble de la serie donde busca cambiar los estereotipos del mundo árabe a los ojos de todo el mundo. La actriz ya había participado en grandes series como ‘El Príncipe’ o ‘Servir y proteger’, pero ‘Élite’ llevó su rostro por decenas de países.
******
El actor ha sido el eje principal de la serie durante las primeras temporadas, un joven de origen humilde que llega a un colegio elitista donde nunca le considerarán uno de ellos.