Entretenimiento / 28 de agosto de 2021

Así luce a los 20 años “la niña más linda del mundo”

Thylane Blondeau a los seis años cuando fue nombrada la «Niña más linda del mundo» y una imagen actual.

Miredvista.co

La francesa Thylane Blondeau tenía solo 6 años cuando saltó a la fama con una icónica foto.

La modelo y empresaria de ropa francesa Thylane Blondeau.

A los 17 años fue declarada “la cara más bella”, en un ranking convocado por el crítico británico de cine TC Candler, en los que competía junto a Priyanka Chopra, Gal Gadot y Lupita Nyong’o.

A los seis años la francesa Thylane Blondeau fue nombrada “la niña más linda del mundo” (2005) cuando desfiló para la pasarela del diseñador francés Jean-Paul Gaultier.

La convocatoria, que empezó en 1990,  ha incluido como ganadoras a estrellas de Hollywood como Michelle Pfeiffer y Marion Cottilard.

“No lo puedo creer, muchas gracias a TC Candler y a toda la gente que votó”, dijo en ese entonces la hija del jugador de fútbol Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry.

Desde ese entonces el rostro de la chica rubia de impactantes ojos azules no paró de aparecer en portadas de publicaciones e incluso a los diez años desató un escándalo al posar junto a otras menores para la revista Vogue disfrazadas de mujer adulta con maquillaje, tacones y envuelta en lentejuelas.

La polémica publicación que muestra a la niña de 10 años vestida y maquillada como adulta.

Ese hecho generó toda una discusión entorno de la aparición de niños y niñas con fines publicitarios.

Sin embargo, a medida que iba creciendo Thylane era cada vez más solicitada por diseñadores y revistas de moda hasta convertirse en una reconocida modelo que a los 17 años ya tenía su propia marca de ropa, Heaven May.​​

A través de sus cuentas en Instagram  ( @thylaneblondeau) que ya acumula 4.3 millones de seguidores, comparte no solo las sesiones de fotos para reconocidos diseñadores sino que se se le ve compartir con su novio  Ben Attal en las playas de Saint –Tropez.

La que es considerada como la sucesora de Kate Moss, hoy luce una cabellera más oscura, pero sus labios gruesos y sus facciones marcadas la convierten en la estrella de las pasarelas más prestigiosas como Versace, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Boucheron, Balmain.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thylane 🦋 (@thylaneblondeau)

Thylane, que ha sido el rostro de la prestigiosa casa L’Oreal Paris, ha posado para Chanel, Ralph Lauren y Lacoste.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thylane 🦋 (@thylaneblondeau)

+ Noticias


La herencia cultural de Isa Mebarak
¡A tomar bebidas calientes!
Yeison Vargas y su misión de preservar el bolero y la música cubana
Maluma estrena línea de lentes de sol