Enredad@s / 8 de mayo de 2021

¡Atentos! Spotify estrena una nueva y rápida biblioteca

Miredvista.co

Esta nueva plataforma tendrá nuevos métodos de búsquedas para navegar en la APP.

Darle un giro a las nuevas tecnologías siempre será importante para el crecimiento de las aplicaciones y aumentar el número de suscriptores en esta época de pandemia.

Los usuarios últimamente han buscado en las aplicaciones musicales un refugio para bajar la tensión familiar y olvidarse un poco de esas noticias que a diario escuchamos. Esto es lo que le ha pasado precisamente a Spotify, donde han anunciado la llegada de un nuevo diseño de la página Tu biblioteca.

El cambio radical en esta APP son los filtros. Esto ayudará que el usuario busque con más facilidad el álbum, artista, lista de reproducción o podcast favorito y no durar mucho tiempo en encontrarlo.

Además, tendrá la opción de su lista favorita desde el inicio de la aplicación y se podrá fijar cuatro listas de reproducción, álbumes o programas de podcast para que estén en la parte superior del contenido.

Este cambio empezará a regir desde el mes de mayo y estará disponible para los usarios de IOS y Android.

Un lector de MiRedVista nos ha preguntado hace varios días sobre: Cómo activar el mini-reproductor Spotify en la app de Facebook. Sencillo y práctico, te lo explicaremos.

1. Toca el botón «Reproducir» en la canción que tú, tu amigo, familiar o creador favorito hayan compartido desde Spotify en su sección de noticias de Facebook.

2. La primera vez que utilices el mini-reproductor, verás que se abre un diálogo de consentimiento: pulsa «Conectar» para continuar.

3. Si has iniciado sesión en Spotify, las aplicaciones cambiarán automáticamente y la reproducción comenzará desde la aplicación de Spotify. (Si no has iniciado sesión, se te pedirá que lo hagas).

4. Spotify sigue reproduciendo, aunque sigas desplazándote por tu News Feed, pero tendrás control sobre las opciones de reproducción para poder pausar o descartar el minirreproductor.

+ Noticias


Empresa gastronómica cartagenera es reconocida en Time Square
“Fue un honor haber interpretado a la viuda de Héctor Abad”: Patricia Tamayo
Un plato poco costoso para compartir con amigas
¡Aplausos para Farex!