Mundo Deportivo / 24 de julio de 2020

Brillante comienzo de Gio Urshela con los Yankees en las Grandes Ligas

Miredvista.co

El colombiano tuvo una actuación destacada con la novena de Nueva York que venció 4-1 a los Nacionales de Washington.

El juego inaugural de la temporada de Grandes Ligas de béisbol entre los Nacionales y los Yankees en Washington fue detenido por lluvia con el equipo neoyorquino ganando 4×1 en el quinto inning.

Por su parte, el colombiano Giovanny Urshela en su primer turno al bate se ponchó. Luego en su segunda ida al plato, el cartagenero anotó su primera carrera en la temporada.

“Me sentí bien, un poquito raro por aquello de jugar sin fanáticos, pero después me sentí un poco más cómodo. Gracias a Dios al final se obtuvo la victoria, la lluvia impidió jugar hasta el final el juego, pero ganamos. Ahora toca descansar para volver el sábado (mañana) ante Washington”, expresó el pelotero colombiano a los medios de comunicación.

Tras casi dos horas de espera, se dio por terminado el juego y entró finalmente en los libros como una victoria para el conjunto de la Gran Manzana.

El partido también dejó la ausencia de aficionados y del cerrador estelar de los Yankees, el cubano Aroldis Chapman, mientras que los veteranos de los Nacionales, Ryan Zimmerman y Joe Ross, se salieron de la temporada debido a preocupaciones relacionadas con el virus Covid-19.

+ Noticias


5 opciones de moda para decorar la habitación de tu hijo
La curiosa estrategia para buscar a niños extraviados en las playas
Liz Gómez, la pediatra que guía sobre crianza de bebés en redes sociales
¡Llegó la hora! Sony revela el diseño de la PlayStation 5