Sociales / 3 de febrero de 2024

Buenavista está en la onda del ‘tumbao’

La reina del Carnaval Melissa Cure, el gerente de Buenavista Ricardo Insignares y los hermanos Vengoechea (uis Fernando, Enrique y y Ricardo),cabecillas de la danza Luis Fernando Vengoechea rodeados de algunos de los integrante del colectivo.

Miredvista.co

Acorde a la temporada, y como lo ha venido haciendo hace años, el Centro Comercial Buenavista se ha vestido nuevamente de Carnaval en su decoración, pero además, llevando a cabo concurridos actos teniendo en cuenta el llamado de la reina Melissa Cure: que los barranquilleros sigan su ‘tumbao’. Uno de los eventos fue la izada e imposición de insignias del Garabato de Emiliano, al que concurrieron los cabecillzas de la danza, entrega de las llaves a la reina de ese colectivo Natalia De Castro, personajes del Carnaval y músicos, contagiando con su alegría a clientes y visitantes. Buenavista también, en homenaje a la tradición, inauguró con bombos y platillos el ‘Puente del tumbao’, hermosamente adornado, que une a los dos centros comerciales. Esta abierto al público hasta el Miércoles de Ceniza.

Melissa Cure y la reina de la danza Natalia De Castro.
Colocando las insignias del Garabato que este año celebra 87 años de participar en el Carnaval.
El momento de la izada de la bandera del grupo folclórico que está integrado por más de 600 danzantes que recorrerán el Malecón del Río.

+ Noticias


Meme de la semana
Las 10 curiosidades que quizás no conocías de la tradición de Navidad
Carolina Buzón, la ingeniera que se convirtió en emprendedora en la educación para niños
Estos son los estadios de la Copa América Brasil 2021