Entretenimiento / 18 de junio de 2022

Cinco papás jóvenes, famosos ¡y sexis!

Miredvista.co

Brad Pitt, Carlos Vives, Juanes, Marc Anthony y Silvestre Dangond se caracterizan por tener familias numerosas y por estar a la par de sus hijos, tanto, que hasta parecen unos adolescentes más. ¿Quiénes son? ¿Qué hacen? ¿Qué piensan sus famosos padres de su paternidad?

Silvestre Dangond y sus ‘pechiches’

“Yo, más que un papá, trato de ser muy amigo de mis hijos; ellos se ríen mucho conmigo, soy un tipo muy divertido, comprensivo, cuando me toca ponerme bravo lo hago, pero trato de vivir en diálogo ciento por ciento, vivir en amor”. Así define su paternidad Silvestre Dangond, uno de los más exitosos intérpretes del género vallenato, quien lleva diez años de matrimonio con su novia de infancia Pieri Avendaño, abogada que ha optado por mantenerse alejada de las cámaras y las redes sociales que persiguen a su pareja. La pareja tiene tres hijos: Luis José, de 16 años; Silvestre José, ya casi de 15, y José Silvestre, de 10, uno de los más activos en la carrera de su padre, al participar en el videoclip del sencillo Me tiene pechichón, lanzado en diciembre de 2020, donde demuestra sus dotes en el baile. El año pasado Silvestre, de 41 años, publicó un video muy tierno en el que se ve al pequeño imitando los pasos de baile de su papá con el tema Las locuras mías. “Feliz día, pechiche mío. ¡Qué regalo que Dios me dio el 22 de abril de 2012!”, escribió el artista en la publicación por el cumpleaños del menor de sus hijos.

Brad Pitt, un papá multiétnico

El actor con sus hijos Maddox, Pax Thien y Shiloh, un niño trans, hijo biológico de la pareja, nacido en Namibia.

Entre 2005 y 2014 la fotos de los Jolie-Pitt inundaron la prensa del corazón, con sus tres hijos adoptivos y los otros tres biológicos. Brad Pitt, de 58 años, posaba con su bella esposa y sus retoños, que llamaban la atención por su variedad racial: Maddox, que tiene ya 21 años, adoptado en Camboya; Pax, que en noviembre cumplirá los 18 y que Jolie adoptó en Vietnam en 2007; Zahara, de 16 años y que la actriz adoptó en Etiopía; Shiloh, de 15; y los gemelos Knox y Vivienne, de 13 años. Maddox, que tiene ya 21 años, queda fuera del acuerdo al ser mayor de edad, algo que pronto ocurrirá también con Pax. Sin embargo, tras la separación de la pareja en 2016, se inició una batalla legal por la custodia de los cinco hijos menores, lo que generó un distanciamiento del actor norteamericano con su hijo mayor, situación que se vio agravada por los problemas de licor de Brad. Pero hoy la vida del actor se ha estabilizado –no obstante sus líos con su exmujer por la venta que ella hizo de unos bienes conjuntos— y los problemas de alcohol han sido superados. En pandemia,al afamado actor y productor se le vio muy cercano a sus hijos. «Tener hijos es la mejor cosa que ha hecho en la vida. Sientes que quieres estar con ellos y no perderte nada. Es un verdadero placer y un amor muy profundo. Puedes escribir un libro, hacer una película, pintar un cuadro, pero tener hijos es lo mejor que he hecho en la vida», ha dicho sobre su rol de padre.

La tribu de Carlos Vives

El artista samario Carlos Vives, próximo a cumplir los 61 años, tiene tres matrimonios a cuestas –la caleña Margarita Rosa de Francisco en 1988, la puertorriqueña Herlinda Gómez en 1990 y la antioqueña Claudia Elena Vásquez, su esposa desde 2008— y cuatro hijos de distintas generaciones. Los mayores, de su segundo matrimonio, son Carlos Enrique, empresario y productor musical, y Lucía, de 26 años y graduada en filosofía, quien además heredó la vena artística de su papá. Y los dos menores, fruto de su actual matrimonio, son Elena, de 12 años y Pedro de 10.Tanto para los unos como para los otros Vives dice que ha empleado un método infalible: si no puedes con tu enemigo únete a él. Es decir, que procura sacar el niño pequeño que todos llevamos dentro, a veces usurpa el papel de la mamá para atenderlos, ponerse al nivel de ellos y entender cada situación. Su espíritu juvenil es clave para sacar adelante esta estrategia, asegura.

El ‘parche’ de Juanes

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JUANES (@juanes)

Para el cantautor antioqueño Juan Esteban Aristizábal, Juanes, no hay placer más grande que llevarse a su tribu a sus giras artísticas, cosa que no siempre es posible, pues dice que que encuentra en ellos la fuerza para luchar por amor, habiendo llegado a dedicarles letras de canciones a sus retoños. El rockero de 49 años está casado hace 22 años con la exreina, modelo, actriz y presentadora cartagenera Karen Martínez y producto de esa unión hay tres bellos hijos: Paloma, de 19 años; Luna, de 17, y Dante Aristizábal, de 13. La mayor. Las dos mayores debutaron como modelos de una marca de ropa urbana, y el menor, es un colegial que al parecer heredó la vena musical de su padre. Todos coinciden en que juanes es un papa “amoroso” como el que más.

Marc Anthony, un papá con un corazón muy grande

Con Cristian y Ryan, hijos de Marc y Dayanara Torres.
El artista con su padre y con sus hijos Max y Emme.

El cantante Marc Anthony, de 53 años, también se muestra siempre como un padre amoroso con sus seis hijos, cinco biológicos y uno que adoptó con una de sus parejas. El artista comenzó a salir en 1993 con Debbie Rosado, una agente de policía, con quien se convirtió en padre de dos hijos. El romance se acabó al poco tiempo. Arianna es la primogénita de Marc Anthony. Ella nació el 29 de junio de 1994. De la joven no se sabe mucho, solo que siempre ha tenido una muy buena relación con su padre y con las parejas ha tenido. Pese a que no se crio con el salsero sino con su madre, la joven tiene una relación muy cercana y cariñosa con su padre, quien la acompaña de manera regular a diversos eventos. Cuando el cantante decidió compartir su vida con Debbie, ella ya tenía otro hijo, al que Marc Anthony no dudó en darle su apellido. Él se llama Alex y cariñosamente le dicen ‘Chase’, quien ha acompañado en varias ocasiones a su padre, pero prefiere mantenerse lejos de las cámaras. En el año 2000 el artista se casó con la ex Miss Universo Dayanara Torres, con quien tuvo dos varones: Cristian, de 21 años y dedicado a sus estudios universitarios en EEUU, y Ryan, de 19, quien aspira a dedicarse profesionalmente a la música. Y con la actriz y cantante Jennifer López, con quien se casó en 2004, tuvo a los gemelos Max y Emme Maribel, de 14 años, a quienes les atraen la música y el tema audiovisual.

+ Noticias


Meme de la Semana
Las dos Miss Colombia que fueron reinas del Carnaval y otras curiosidades de nuestra fiesta
Receta con sabor a mar
Corozo, la empresa que nació de la nostalgia de la bola de trapo