Mundo Deportivo / 10 de octubre de 2020

Colombia 3, Venezuela 0: La dupla goleadora del Atalanta sella el triunfo en Barranquilla

Miredvista.co

La Selección de Carlos Queiroz ganó 3-0 en la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar. Muriel con doblete y Duván fueron los anotadores.

Un juego contundente y sin despeinarse, la Selección Colombia goleó 3-0 a Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en la primera jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Los dirigidos por Carlos Queiroz solo le bastó un tiempo para sentenciar el partido a pesar de sufrir la lesión de Santiago Arias, que salió del terreno de juego luego de sufrir una grave lesión.

El primer tanto del partido fue al minuto 16, cuando Stefan Medina, quien ingresó al terreno de juego por Arias se asoció con James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado con un centro efectivo le dio la opción a Duván Zapata de anotar el primer gol del partido.

Al minuto 25, la sociedad ‘Made In Atalanta de Italia’ salió a flote en el gramado del ‘Metro’ luego que el lateral Johan Mojica desbordó a sus rivales y Luis Fernando Muriel solo le bastó empujar el balón a la red.

Finalizando el primer tiempo, el portero Camilo Vargas con sus manos lanzó desde el aire un pase a Muriel y el tomasino con potencia y velocidad dejó sin opción al Wuilker Faríñez.

Lesión de Santiago Arias

El lateral derecho fue sustituido al minuto 12 del partido tras sufrir una terrible lesión en el tobillo izquierdo cuando disputaba un balón con Darwin Machís. Según información extraoficial el jugador padece de una luxación de la articulación del tobillo izquierdo.

Habló la figura del partido

El delantero Luis Fernando Muriel fue la figura del partido tras su doblete y expresó en conferencia de prensa lo siguiente: «Vengo en un gran momento en el club y creo que se vio reflejado hoy en el campo. Tener a Duván también hace que las cosas se faciliten porque la confianza es fundamental para estar en el campo.

¿Cuándo es el próximo partido?

El conjunto que lidera el volante James Rodríguez tendrá una dura visita a Chile el próximo martes 13 de octubre. El equipo dirigido por el DT colombiano Reinaldo Rueda viene de caer 2-1 como visitante ante Uruguay y tiene la obligación de sumar sus primeros puntos en esta Eliminatorias. El duelo será transmitido por Caracol Tv, a partir de las 7:30 de la noche, hora colombiana.

+ Noticias


Desfile de Acción de Gracias pasa a la virtualidad
“A la cuarentena le he sacado el gustico”
Siete mitos y realidades sobre el baño del bebé
John Jairo, el gurú del maquillaje de los famosos