Enredad@s / 18 de febrero de 2023

¿Cómo descargar música de YouTube para guardarla en el celular?

Romario Quintero

A través de este método no necesitará descargar ninguna aplicación de terceros y tendrás tus canciones favoritas todo el día.

Aplicaciones para descargar tus canciones.

Escuchar canciones es un hábito que ha existido desde que la tecnología se ha involucrado en nuestro diario vivir. Pero es importante recordar los orígenes de escuchar música de una forma tan fácil y cómoda, ya que antes no era así.

En el año 1963 Philips inventó el cassette, que consumía poca energía y podía ser transportado fácilmente. Gracias a la invención del cassette se empezaron a fabricar y llegaron los primeros equipos portátiles con los Walkman gracias a Sony.

Actualmente, los smartphones podemos escuchar nuevas canciones favoritas y con las plataformas como Youtube que nos permiten acceder a millones de canciones con suscripciones mensuales o tener la opción de manera gratuita.

Algo que estaba frustrando toda esta evolución era volver a la modalidad de descargar las canciones y guardarlas en tu ‘carpeta favorita’ de tu celular, pero llegamos a solucionarte este inconveniente.

A través de esta forma no necesitará descargar ninguna aplicación de terceros, sólo necesitará abrir YouTube si está en PC y su navegador. Si está desde su celular necesita la app de YouTube y un navegador.

MiRedVista te explica paso a paso como descargar la música desde la plataforma de Youtube:

  • 1. Vamos de inmediato a la canción que quieres descargar y luego copiar el enlace.
  • 2. Desde el navegador que utilice abrir FLVTO.BIZ. y allí tendrá que pegar el enlace que copio anteriormente en el campo específico de la web.
  • 3. Ahora debes ir a la opción de descargar y desplazarte a ‘MP3′. Una vez descargado por completo podrá encontrar el archivo en la carpeta Descargas dentro de su celular.

Te recordamos que algunos artistas prefieren que uses la aplicación para obtener más visitas y quitan la opción de descargas. Lo que debes hacer es buscar un video que sea libre de derechos de autor.

+ Noticias


México y Colombia
“Un niño con formación deportiva es uno que le quito a la calle”
¿Podrá volver a caminar Liza Minelli?
CARNAVAL 2023: con cosas buenas, pero también con muchos lunares