Enredad@s / 4 de marzo de 2023

Cómo ver las historias de Instagram en modo ‘fantasma’

Romario Quintero

Si quiere ver estas publicaciones sin ser visto, puede utilizar varias opciones.

Las Stories de Instagram son uno de los formatos más populares dentro de esta red social. Por medio de ella, las personas buscan la forma de interactuar de manera rápida, pero a veces intentan no usarla ya que la otra persona puede ver de manera inmediata su contenido.

Uno de los trucos más simple para estar ‘modo fantasma’ y el más conocido es ver las publicaciones de Instagram sin una cuenta. De este modo, la red social no sabrá quién eres y no mostrará tu nombre en el listado de espectadores de las historias, pero este truco solo lo puedes usar para las fotos o videos de perfil.

MiRedVista te recomendamos algunas de las aplicaciones y así tendrás la forma de verlo de manera tranquila.

La primera solución sin usar ninguna APP es usar el modo avión. Para que la otra persona no se dé cuenta de que está revisando sus historias.

Los pasos para lograrlo son muy sencillos: primero debe abrir la aplicación y dejar cargar todas las Stories que están en la barra superior de la pantalla principal. Luego de eso debes activar el modo avión de su celular, para bloquear cualquier acceso a Internet y así la aplicación no cree la notificación.

Te recomendamos que usar aplicaciones externas suelen ser bloqueadas cada cierto tiempo, ya que no respetan la política de uso de Instagram.

Story Saver

En esta página web se podrán ver y descargar las historias en el computador de forma anónima. Además, funciona con los ‘stories’ en Facebook y los estados de WhatsApp.

Chrome IG Story

Acá si debes descargar un navegador para poder lograr buena tarea exitosa.

Weynstag

Debes buscar el nombre de usuario de la persona y así podrá ver las historias de forma anónima.

StoriesDown

Una de las opciones más rápidas de las APP. Debes escribir el nombre de usuario de la persona y así podrá ver los Stories, ampliarlos y si quieres también tiene la opción de descargarlos.

Anon IG Viewer

En esta página web solo debes escribir el nombre de usuario de la persona y le aparecerán las historias, para que las pueda ver online y descargarlas.

+ Noticias


Liga contra el Cáncer reta a fumadores con ‘21 días libres de humo’
Se suma otro integrante a la familia: Luis Díaz reveló el sexo de su próximo hijo
Ana María Badel y su estrategia para vender a Barranquilla
Google Maps añade una opción para ahorrar gasolina