Belleza / 8 de agosto de 2020

Maquillaje “no makeup”

Antes de utilizar el maquillaje sencillo es importante lavarse muy bien el rostro e hidratarlo.

Vanessa Vergara

Esta tendencia es ideal para aquellas que no les gusta verse muy maquilladas o que simplemente buscan resaltar sus facciones de una forma natural.  Con este look lucirás  fresca y linda,  dando  la idea de que no tienes maquillaje en tu rostro (cara lavada)  

Para lograrlo debemos  limpiarnos bien la cara e hidratarla;  trabajar muy bien la piel, un difuminado perfecto de  todos los productos aplicados , cubrir las imperfecciones con una base muy fluida de un  acabado natural,  usar corrector de ojeras líquidos, polvos sueltos , sombras para las cejas , blush y un poco de pestañina .

Trabaja todos los productos con mucha sutileza. La idea es vernos glamurosas con ¡lo justo y necesario! 

También los productos con ingredientes 100% naturales en crema para labios y mejillas son ideales para este look. El de Tata Harper es uno de mis preferidos (Cheeks and lips – Very popular) 

Este maquillaje  es de los favoritos de muchas celebridades, incluso para asistir a grandes eventos y caminar por la alfombra roja lo usan actrices como Julia Roberts y Emma Hatson entre otras. También es utilizado en el cine y la televisión cuando muestran a las actrices al “natural”. 

Anímate entonces al No makeup makeup. Prueba esta tendencia donde reina la naturalidad.

+ Noticias


Meme de la semana
¡A brillar para despedir el año!
La Selección Sub-20 femenina va al mundial y saca la cara por el fútbol colombiano
En 2022 ellos brillarán en la moda