Enredad@s / 15 de enero de 2022

Cómo ver los estados de WhatsApp sin ser visto

Romario Quintero

Si te gusta usar los servicios de mensajería y las redes sociales con más privacidad, aquí te traemos esta solución.

El inicio de año siempre viene con varias novedades y la tecnología no es la excepción. Las redes sociales en la actualidad son la plataforma digital con más interacciones de usuario a nivel mundial, por eso, los medios de comunicación optan por publicar sus noticias de forma llamativa para los usuarios lleguen a la página y logren un número considerable de lectores.

Una aplicación que siempre ha estado por encima de todas es la plataforma WhatsApp que por años es considerado la aplicación de mensajería más importante a nivel mundial y donde las personas realizan reuniones familiares y empresariales.

La opción que a todos nos gusta son las historias. Sin embargo, hay personas que prefieren la privacidad sin dejar la curiosidad. Si tú haces parte de ese grupo y no quiere que otra persona se entere que estás viendo su vida social. Te mostraremos varios trucos para así ser “un hombre invisible” y puedas pasar desapercibo ante las demás personas.

MiRedVista te trae el truco más sencillo para que lo practiques en casa:

1. Vamos al Playstore o App Store de su iPhone y confirme que tiene actualizado su WhatsApp sino lo tienes así te toca de manera obligatoria para seguir los siguientes pasos.

2. Luego de eso debes ir a Ajustes (Android) o Configuración (iPhone) y luego ‘Cuenta y privacidad con eso vamos a ir avanzando a lo que queremos.

3. Allí desactive la opción ‘Confirmaciones de lectura’ y así será un “hombre invisible” para todos.

4. Te advertimos que de lograr eso ya no podrá ver los chulitos azules de confirmación de lectura del chat y ellos tampoco verán los tuyos.

5. Luego de hacer todos estos pasos que te explicamos debes esperar 24 horas para que haga el efecto.

+ Noticias


El turismo de inmersión que promueve una empresaria barranquillera
La historia de amor y de trabajo detrás de la sonrisa de Isabella Caroprese
“Me tocó amarrarme la lengua durante la campaña”: Armando Benedetti
La cocina, como una tacita de plata