Enredad@s / 20 de mayo de 2023

Conoce todos los detalles del Festival Cordillera 2023

Romario Quintero

Juanes, Andrés Calamaro, Los Cafres, Café Tacvba, Enanitos Verdes y Monseiur Periné, entre los artistas que se presentarán en ese certamen en el mes de septiembre. 

Colombia se prepara para vivir uno de los festivales más importante de Latinoamérica. Amantes a la música y especialistas se trasladan a la capital del país para vivir el Festival Cordillera 2023, evento que se realizará entre el 23 y 24 de septiembre.

El evento este año traerá al Parque Simón Bolivar músicos de distintos géneros como el rock, el reggae, la cumbia, el rap y el trap.

La organización habló sobre la importancia de este tipo de espacios y el mensaje que quieren dejar al público que es la sostenibilidad y la transformación ambiental en todo el planeta.

“El Festival Cordillera es una realidad continental. Es el encuentro de nuestros sonidos, donde podemos cantar los himnos que han definido generaciones en el mismísimo corazón de Bogotá”, comentaron los líderes del proyecto.

Además, agregaron que “en esta edición se realizará una campaña para reforestar el Páramo de las Cuchillas en Cundinamarca. Por cada transacción realizada en la compra de entradas al Festival se sembrará un árbol o planta nativa en el páramo. La empresa organizadora del evento, Páramo, afirma que este es el primer festival sostenible de Latinoamérica”, finalizó.

LOS ARTISTAS EN CARTELERA

En el género del regge contará con artistas importantes como: Dread Mar I, Damian Marley, Rawayana y Cultura Profética, catalogados como los más destacados según los usuarios.

Como sorpresa también viene cumbia, rap y trap de la mano de Damas Gratis, Wos y Cypress Hill.

En el rock veremos varias caras conocidas por todo el mundo donde se enamorarán con las melodías de Andrés Calamaro, Los Cafres, Café Tacvba, Enanitos Verdes, Los Caligaris, entre otros.

En la franja local están los Diamante Eléctrico, Ácido Pantera, 1280 Almas y por supuesto, Juanes.

Entre otros destacados se encuentran: Los Ángeles Azules, Monsieur Periné, Siddharta, Los Caligaris, Vicente García, Juan Pablo Vega y Rawayana.

¿Qué valor tiene la boleta para asistir?

La venta general iniciará el 19 y estará disponible hasta que se agote la boletería, aún los organizadores no han confirmado los días de cada presentación y por eso se venderán los combos por etapas.

Combos VIP

  • Etapa 1: $799.000 + Servicio
  • Etapa 2: $965.000 + Servicio
  • Etapa 3: $1.099.000 + Servicio

Combos General

  • Etapa 1: $499.000 + Servicio
  • Etapa 2: $585.000 + Servicio
  • Etapa 3: $639.000 + Servicio

+ Noticias


Las ondas ‘glam’ en el cabello siguen en todo su furor
Barranquilla: La cuna del fútbol colombiano que late con pasión y talento
J Balvin y su apuesta por la salud mental con Oye App
El lustrabotas de abogados, jueces, fiscales y muchos funcionarios