Belleza / 5 de febrero de 2022

El corte mariposa, tendencia para el cabello en 2022

Jennifer López luce el corte mariposa en su cabello, que combina el tono avellana con destellos dorados en las puntas.

Miredvista.co

La intérprete de origen boricua Jennifer López es la gran embajadora de este corte de cabello que emplieza a desplazar el llamado estilo ‘Bob’ y que es ideal para las cabelleras XXL.

Si usted es una persona audaz, decidida y valiente, y si definitivamente es de las mujeres que se ha resistido a entrar en la onda de la media melena corta, con laterales más largos (el llamado corte Bob), el estilo mariposa es para usted.

El corte mariposa es el 2 en 1: una capa corta sobre un resto de cabello largo.

Se trata de un corte de pelo corto en uno largo, que aporta volumen y movimiento, muy sesentero, por cierto. Es como un dos en uno, para probar el cabello corto, sin renunciar al largo. Es decir, hay una capa superior que se abre al estilo cortina, y que a ratos pareciera esconder una segunda capa, esta sí muy larga y en cascada. Es el corte de pelo a capas que mejor le sienta a las melenas largas o XXL

Es la tendencia capilar que se adueñó de pasarelas en las grandes semanas de la moda europeas y que muy seguramente se impondrá en todas las latitudes en este 2022, como lo vaticinan los expertos en estilismo.

La actriz, modelo y productora Margot Robbie también optó por cortar su cabello en capas.

Además, ‘La diva del Bronx’ Jennifer López es su gran embajadora por estos días en los que promueve su nueva película, Marry me, ondeando seductoramente su melena por las calles de Los Ángeles. Para los expertos, este es el corte más sexy de 2022, el cual aporta un extra de frescura y dinamismo a cualquier cabellera, siempre y cuando esté bien cuidada.

Otras divas que lo lucen con desenfado son la actriz y modelo australiana Margot Robbie, la modelo sueca Elsa Hosk o la actriz y cantante Hailee Steinfeld, entre muchas celebridades e influencers que han puesto su reflector en este estilo desenfadado, fresco y al mismo tiempo sensual.

La modelo Elsa Hosk.

En el caso de JLo, el corte mariposa también ayuda a irradiar personalidad y vanguardia con la tonalidad de su pelo. La actriz y cantante nacida en NY, pero de origen puertorriqueño, se ha hecho un sorprendente cambio de look, al volver al cabello castaño color avellana, con esos gruesos reflejos rubios que tanto la definen. 

+ Noticias


Seis plantas que no deben faltar en su casa
Colombia jugará partido amistoso contra Honduras en enero de 2022
Para pasar el rato
Las puntadas de Pierre Cardin en Barranquilla