Entretenimiento / 20 de junio de 2020

El dulce y tierno “Reto del chocolate”

Miredvista.co

Varias madres famosas colombianas le siguieron los pasos a la socialité Kylie Jenner, una de las primeras en compartire el video con su pequeña Stormi.

“La obedencia trae su recompensa” parece encajar perfectamente en uno de los retos más virales durante la presente aislamiento.

Después de varios ejercicios virales, unos exitosos y otros no tant ocomo el reto del maniquí, 10 Year Challenge, el cubo de hielo y el de  los labios de Kylie, para solo mencionar algunos, en este aislamiento circula quizás el más tierno de todos, el Reto del Chocolate, que han vuelto virales mamás con sus hijos pequeños.

La prueba consiste en dejar a los niños solos frente a un recipiente con dulces (preferiblemente chocolates), no sin antes advertirles que solo podrán saborear la golosina cuando ella regrese. La cámara del celular capta las reacciones de los infantes cuando quedan frente a la “dulce tentación”.  Pero,  ¿Fueron obedientes o no? Es el gran interrrogante. 

En Instagram, Twitter y Facebook hay innumerables videos que famosos, y no tan famosos, han compartido en la presente cuarentena. Ternura, risas y llanto y expectativa.

Sascha Barboza  o Sascha Fitness puso a prueba a su hija Luna. “No deja de sorprenderme”, escribió en Instagram.

La famosa instagramers caleña Maleja Restrepo también compartió esta  tierna “prueba” de fuego con su pequeña Macarena.

María Alexandra Becerra, la Tata, esposa del cantante y compositor Peter Manjarrés lo puso en práctica con sus dos hijas. ¿Le funcionó con María del  Carmen o con Mariana?

View this post on Instagram

🙈🥴😂 pasó la prueba ???

A post shared by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

La presentadora no quiso quedarse atrás y se sumó al reto con su hijo Luca.

La modelo y empresaria Julieta Piñeres captó el  Reto del Chocolate que le hizo a su hermosa  Olivia Mancini.

La exreina de Colombia y actriz vallenata Eileen Roca disfrutó el ejercicio con su hija Valentina. “Solo tiene 22 meses, qué personaje”, dijo.

Y por supuesto, una de las inspiradoras del reto, la socialité Kylie Jenner, del clan Kardashian, no podía faltar en esta lista. El video tiene más de  62 millones de reproducciones, una cifra que cualquier youtuber o instagramers querría.

+ Noticias


“Desde que el Carnaval es negocio, para mí perdió lo autóctono”: Margarita Rosa Donado
¿Por qué caminar es bueno para la salud?
Natalia París, una modelo y DJ que siempre está en el ojo del huracán
Textiles, en la onda de producir moda amigable con el medio ambiente