Mundo curioso / 19 de marzo de 2022

Es bailarina, le gusta el canto y ¡es el clon de JLo!

Connie Peña, la bailarina mexicana que imita a Jenifer López en uno de sus shows artísticos.

Alix López

Connie Peña, nacida en California, pero de ascendencia mexicana y peruana, lleva varios años perfeccionando su personaje y ya tuvo un encuentro con la Diva del Bronx. “Hasta Marc Anthony se confundió”, contó.

¿Jenifer López? No, es Connie Vega en una presentación en Las Vegas., Estados Unidos.
La mexicana comparte en su cuenta de Instagram fotos y videos.

Su parecido a Jennifer López es tan extraordinario que incluso su ex esposo, el también cantante y compositor Marc Anthony se confundió una vez en la ceremonia de entrega de premios a la música.

Se trata de Connie Peña, bailarina y aficionada al canto que desde hace varios años trabaja para perfeccionar su imitación de la Diva del Bronx que según cuenta, le ha abierto muchas puertas en el mundo del espectáculo y el entretenimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Connie Pena (@conniepena)

La más famosa imitadora de JLO es de ascendencia mexicana y peruana, nació en Santa Ana (California) ha confesado para varios medios que al principio le costó trabajo porque tuvo que entrenar muchos meses en el baile y el canto.

Connie se ha sometido a varias cirugías para lograr su personaje.

Pero para perfeccionar su doble perfecto, Connie se tuvo que someter a varias cirugías como reducción de busto y liposucción.

Los resultados son tan positvos que cuenta que cada vez que la invitan a ceremonias de premiación o shows musicales, tiene que aclarar que no es la actual pareja del actor Ben Affleck.

«No soy, mi amor, soy su doble», grita cada vez que los fotógrafos y los espectadores la aclaman como JLo, algo que ella disfruta al máximo.

La original y la copia. JLo junto a Connie Peña en 2019 cuando se conocieron.

Asegura que uno de los momentos más inolvidables de su experiencia como fan e imitadora de su ídolo se dio en el 2019 cuando tuvo la opotunidad de asistir a uno de sus conciertos en Saint Paul, Minnesota.

Connie narra que tenía muchas preguntas por hacerle, pero que cuando se vio frente a frente con la intérprete nacida en Nueva York de padres puertorriqueños la emoción no la dejó. «Tenía un millón de preguntas y palabras en mi mente para preguntarle ese día, pero estando en su presencia, cara a cara, me puse tan nervioso que ni siquiera pude hacerle una pregunta. Lo único que pude sacar de mi boca fue agradecerle por ser quien es y la gran motivación que ha sido para mí y cómo estoy trabajando muy duro para traerle el primer espectáculo tributo en su honor», declaró en su red social Instagram @conniepena.

Para la bailarina y cantante, que ya acumla 1,3 millones de seguidores en Tik Tok, este encuentro fue toda una bendición. «Para ella su reacción y sonrisa hacia mí y el abrazo que nos habíamos dado fue inolvidable. ¡Escucharla decirme que “Nos parecemos” hizo que mi corazón se desbocara de alegría!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Connie Pena (@conniepena)

+ Noticias


Meme de la semana
“Estoy feliz de volver a jugar y llegar a las Eliminatorias con Colombia”: Luis Díaz
Todo lo que necesitas saber de Counter Strike 2, el videojuego que cautiva al mundo ‘gamer’.
«Nos estamos separando», anuncian Shakira y Piqué