En Pantalla / 22 de enero de 2022

Estas son las series más esperadas en Netflix, Amazon y Disney Plus en 2022

Romario Quintero

Este año es considerado como el más importante en las plataforma Streaming luego de la presencialidad del cine y las actividades sociales.

Desde hace tiempo las plataformas de Streaming se han ganado un lugar importante en el mundo del emprendimiento. Los espectadores han aumentado hasta el 60% luego de la pandemia y es un fenómeno que aumenta con el pasar de los meses.

Cuando inicio el siglo 21 las personas estaban acostumbrada a ver sus películas en las salas de cine o esperar el estreno en las parrillas de televisión. Ahora los usuarios solo deben ingresar con su usuario y contraseña, preparar sus palomitas de maíz o crispeta y disfrutar dos horas en familia.

En 2022 las casas tecnológicas vienen recargadas y los usuarios esperan con ansias algunos estrenos que son catalogados el ‘Boom’ de la temporada.

MiRedVista te ayudará a recordar esos films y agendarte que día serán publicados:

¿Quién es Anna?

Este estreno será el 11 de febrero y es producida por Shonda Rhimes. Esta nueva serie de Netflix está basada Basada en el artículo de Jessica Pressler «How Anna Delvey Tricked New York’s Party People», la serie sigue la historia real de la periodista, quien investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera y estrella de Instagram.

Estará protagonizada por Julia Garner, Anna Chlumsky, Jennifer Esposito y Laverne Cox, entre otros personajes que hacen parte del elenco.

She- Hulk

Sigue aumentando el universo Marvel y ahora es el turno de She-Hulk, Si bien no se conocen muchos detalles sobre su trama, se espera que la serie siga los mismos pasos de los orígenes de Hulka en los cómics Marvel.

Este film estará dirigido por la actriz Tatiana Maslany en el papel protagonista, donde narrará la historia de una abogada que obtiene poderes tras una transfusión de sangra luego de sufrir un accidente.

Hasta ahora no se confirma la fecha de estreno, pero Disney confirmó que estará el segundo semestre del año.


Stranger Things Temporada 4

Esta será la 4 temporada de una de las series más taquilleras de Netflix. Los directores Matt y Ross Duffer traerán una historia nueva con capítulos amplios ya que debido al Covid 19 no fueron estrenados. Continuando con los acontecimientos de la temporada anterior, nos mostrará a Eleven tratando de llevar una vida normal mientras supera la muerte de Hopper.

El Señor de los Anillos

Dentro de las series más esperadas para 2022 tenemos El Señor de los Anillos, sin duda la producción más ambiciosa de Amazon Prime Video que verá la luz el próximo 2 de septiembre de 2022.

El director Patrick Mckay y John D. Payne se la jugará con un film de aventura ambientada en la Segunda Edad y no dejar que el Anillo único esté en las manos de Bilbo Bolsón.

Vikingo: Valhalla

La serie Vikingo tendrá una serie más que tendrá el nombre de Valhalla y su estreno será el 25 de febrero del presente año. Contará con la participación de Laura Berlin, Sam Corlett, Bradley Freegard, Frida Gustavsson y Caroline Henderson. Ubicada 100 años después de los acontecimientos de la serie original.

+ Noticias


‘El Pibe’ Valderrama le dio su voto de confianza a Néstor Lorenzo
Una deliciosa ensalada de lentejas rojas
“Si nos vacunamos, podremos cantarle al Covid: ¡Te olvidé!”
El regalo del Niño Dios a Barranquilla: Miguel Ángel Borja a Junior