Moda / 3 de septiembre de 2022

Este es el Papa más ‘cool’: J Balvin, luego de tomarse selfi con Francisco

Miredvista.co

El reguetonero paisa estuvo entre el grupo de celebridades con el que Su Santidad se reunió en el Vaticano para hablar de comunicación y redes sociales. “Mira que sos travieso”, le dijo el Pontífice.

En un hecho poco usual, el papa Francisco se reunió este jueves con artistas de diversas partes del mundo, entre quienes figuró el cantante reguetonero colombiano J Balvin, con quien el pontífice no solo bromeó sino que hasta accedió a hacerse una divertida selfie.

El encuentro se dio en el marco del  Vitae Summit 2022, una reunión de dos horas en la que participaron personalidades del cine y de la música como el actor estadounidense Denzel Washington, el cantante lírico Andrea Bocelli y los mexicanos Eduardo Verastegui y el cantante y músico Alexander Acha. Todos ellos son personalidades cristianas –no necesariamente católicas— que se dieron cita en la Ciudad del Vaticano para estudiar cómo pueden ayudar a promover el bien común y fomentar una cultura del encuentro desde sus respectivos campos.

Durante la reunión, que fue a puerta cerrada, el papa Francisco les dirigió algunas palabras y después mantuvo un diálogo con todos ellos, preguntándoles qué podían aportar para conseguir más belleza en el mundo o como podían tener un mayor compromiso, según algunos de los participantes.

Imagen de un divertido encuentro.

En rueda de prensa en Medellín tras la reunión a puerta cerrada, Balvin habló con la prensa internacional sin ocultar  ocultó la emoción que le produjo encontrarse con el que calificó el “papa más ‘cool’”.

En una publicación de su cuenta de Instagram, el cantante de Mi gente compartió imágenes de su encuentro con el Pontífice romano. “Pocos nos tomamos selfies sonriendo” y otra que decía: “flow latino Gang con el Papa Francisco”, escribió el antioqueño, que como pocas veces  vestía con un traje negro y corbata.

En un breve comunicado, el Vaticano informó de que el papa les indicó a los asistentes algunos caminos de comunicación, “como la verdad, el bien y, particularmente para los artistas, la belleza, un camino de contemplación”. Luego sostuvo un diálogo con ellos.

“Para mi este es el papa más ‘cool’”, aseguró, y elogió que la forma que tiene el papa de hablar con los jóvenes “sea tan real”, dijo. Además, aseguró que Mario Bergoglio —la cabeza de Vaticano desde 2013— es “un papa totalmente diferente a los anteriores”.

“Estoy seguro que le gusta el reguetón. Si le gusta el fútbol, le gusta el reguetón”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

+ Noticias


Estas son las noticias más importantes del mundo deportivo
La decoración de interiores que marca tendencias
Los grandes del dominó de 15 países se dieron cita en Barranquilla
“Yo me llamo es un programa que amo, porque hago parte del embrión”: Amparo Grisales