En Pantalla / 9 de abril de 2022

Este es el videojuego con el que ganaras dinero por jugar

Romario Quintero

Los videojuegos ahora son la forma de conseguir otro ingreso en tu diario vivir.

A lo largo del tiempo, los videojuegos se han convertido en la mejor manera de entretenerse y crear comunidad entre conocidos y desconocidos por la plataforma Online. Anteriormente, las personas solo jugaban varias horas y luego regresaban a sus rutinas diaria, pero en la actualidad todo ha cambiado por completo.

Los expertos en videojuegos han tratado de perfeccionar su conocimiento y ahora un grupo grande se está dedicando a esta carrera, además algunos juegos tienen la opción de ganar dinero.

MiRedVista te entregará un listado de las aplicaciones que podrás encontrarás en el mercado y así puedes ganarte un dinero extra si eres experto en esta modalidad.

BigTime

Es una plataforma que está compuesta por unos 15 minijuegos, pero los tiquetes que obtienes en este juego no son monedas sino dinero real que puedes redimir una vez termines la partida. Los bonos que te entregan son llamados Mega Booster, las ganancias para retirar deben ser mayores de 10 dólares.

RuneScape

Es un videojuego de rol de múltiples jugadores, que actualmente posee unos 10 millones de cuentas activas. La base de este juego es enfrentar a monstruos con el objetivo de enfrentar a monstruos y venciendo te regalan oro que se convierte con el pasar del tiempo en dinero real.

GoalTycoon

Si te gusta el fútbol y además quieres ganar algo de dinero adicional entonces tienes la posibilidad de hacerlo y divertirte en GoalTycoon. 

SlamDunkTycoon

Puedes jugar desde cualquier parte del mundo, además es totalmente online por lo que no consumirá recursos locales de tu ordenador, simplemente entra desde tu navegador habitual.

Gamehag

El catálogo de premios es extenso, incluyendo tarjetas de regalo y también podrás intercambiar tus Gemas del Alma por dinero real empleando diferentes sistemas de pago que posee la plataforma.

+ Noticias


«Más que hacer sonar un tema, lo que queremos es hacer feliz a los oyentes»
Y la nueva Miss Universe Colombia es…¡Valle!
¡Olé! comienza fiesta de los Latin Grammy en Sevilla
La colombiana Linda Caicedo, protagonista de la promo oficial del Mundial Femenino 2023