Mundo Deportivo / 17 de junio de 2023

«Estoy muy feliz de jugar en Junior»: Juan Fernando Quintero

Romario Quintero

El creativo antioqueño aseguró que le debe respeto a Junior y afirmó que sigue en el equipo en este año 2023.

Uno de los jugadores que está trabajando todos los días y con las ganas de regresar al nivel que siempre ha estado en la Selección Colombia es el jugador Juan Fernando Quintero.

El ‘10’ de Junior de Barranquilla espera este semestre mostrar más de su futbol luego de su lesión que lo dejó por fuera por más de la mitad del campeonato y eliminado de la fase final del campeonato colombiano.  

Quintero se ha mostrado en los entrenamientos con excelente condición física y junto al asistente técnico Édgar Carvajal comentaron que está logrando la meta final para afrontar el próximo semestre con el cuadro rojiblanco y las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia.

Juan Fernando Quintero realizando trabajo de campo en la Sede Deportiva Adelita de Char.

“Ya empezaron a realizar trabajos de campo, ya se siente mejor. Ahora viene la fase final que es fútbol con el equipo, sabemos que el jugador será una pieza fundamental para el equipo y por eso queremos que esté al 100% de su calidad futbolística.

Por su parte, el entrenador Hernán Darío Gómez mostró todo su optimismo para tener a su referente en el 11 inicial de Junior.

“Juanfer es un crack. Es el mejor jugador del FPC, pero toca trabajar duro para que no vuelva a pasar algo similar al semestre anterior. Esa es la misión del cuerpo técnico”, sostuvo el DT.

En medio de los entrenamientos y toda la pretemporada, MiRedVista conoció que el futbolista ha recibido varias ofertas del fútbol de Europa, pero él afirma que su meta es ser campeón con el conjunto ‘Tiburón’.

“Nunca he dicho que me voy, si pasa otra cosa, seguramente se dará la noticia, pero yo estoy acá de lleno, estoy feliz, con mucha expectativa de lo que va a pasar”, afirmó Quintero.

El ’10’ de Junior está al 100% para jugar el próximo semestre.

El antioqueño, que llegó acompañado por su representante Rodrigo Riep, expresó que se siente feliz en el club.

“Rodrigo siempre me visita, uno tiene cosas que arreglar, no solo en lo futbolístico, sino en lo que trabajamos. Si llega alguna noticia lo diremos, estoy feliz. Si se da la oportunidad de quedarme más tiempo seré una afortunado, porque tengo trabajo. Hoy está la noticia de un compañero que se va, y bueno, hay que agradecer”, apuntó.

La meta del equipo es llegar a la final del fútbol colombiano y clasificar a un torneo internacional, ya que el equipo en el último tiempo lo ha logrado.

“La expectativa es alta, porque no fue fácil el semestre pasado. Tuve una lesión que me sacó, sufrí mucho, pero ahora estamos bien y de lleno a lo que se viene. Tengo mucha expectativa”, finalizó.

El posible debut en este segundo semestre podría ser 16 de julio ante Rionegro Águilas, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

+ Noticias


Recomendaciones para cuidar la piel
“Vivo el mejor momento de  mi vida”: Taylor Swift
Abril fue el mes con mejor taquilla de cine en Colombia tras la pandemia
“ViveMikey: la idea genial de Daniel Álvarez, hijo de Fanny Mikey, que sigue dando frutos