Entretenimiento / 6 de noviembre de 2021

Famosas confesiones que han dado de qué hablar

Miredvista.co

Cada vez con más frecuencia los artistas hacen revelaciones, o se ven envueltos en escandalosas declaraciones, que sacuden a sus seguidores. Para la muestra, las recientes declaraciones del acordeonista Juancho De la Espriella que involucran a Silvestre Dangond.

El acordeonista Juan Mario de la Espriella fue tendencia en la semana que termina por las declaraciones que dio a un portal vallenato a finales de septiembre, pero que se conocieron a nivel nacional un mes después. En la entrevista habla no solo de su adicción a las drogas durante el tiempo que hizo parte de la agrupación de Silvestre Dangond, lo cual era un tema conocido, sino que reveló que también Silvestre se ‘enrumbaba’ con él y que en general muchos en la agrupación. El tema revive otras declaraciones escandalosas en el mundo del entretenimiento, de las cuales MiREDVista recuerda algunas de las más sonadas.

“Silvestre y yo nos pegábamos unas parranditas”

En su declaración, De la Espriella hizo énfasis en el rol que jugó la droga en el mundo del vallenato desde los años 80: “Nos alcanzó a influir la generación de Diomedes, de Oñate, de los años 80 y 90 que fue demasiado fuerte con la droga (…) Todos lo hacían: el manager, el auxiliar, los músicos que nosotros admirábamos. Estaba de moda. En algún momento eso era un tema que a mis 19, 20 años era semanal y que si yo no cambio, no estaría aquí», mencionó el acordeonero haciendo referencia al uso de sustancias psicoactivas. Sobre si había consumido alguna vez con Silvestre Dangond, De la Espriella respondió: «Si, nos pegábamos unas parranditas (…) Pero fíjate que con todo y eso mira hasta dónde hemos llevado nuestra carrera», manifestó.

Las “brutales golpizas, cabezazos, puñetazos e intentos de asfixia” de Johnny Deep

En abril de 2018, el diario The Sun se atrevió a llamar a Johnny Depp un wife beater, es decir, “un golpeador de esposas”, refiriéndose a la tormentosa relación del actor y la modelo Amber Heard, que finalizó en 2017. En ese momento, el protagonista de Piratas del Caribe prometió que haría lo imposible para comprobar ante el Tribunal Superior de Justicia de Londres que las acusaciones en su contra no eran ciertas. Heard aseguró que, entre 2013 y 2016, él la sometió a “brutales golpizas, cabezazos, puñetazos e intentos de asfixia”. La actriz mostró varias imágenes con las huellas de las supuestas agresiones del actor con los puños y el celular. Johnny l“me arrancó este mechón de pelo durante una trifulca en que me arrastró por el piso. Me dio cabezazos y puños”. Fueron un total de catorce episodios de horror, manifestó. El actor, por su parte, dijo que en realidad el maltratado fue él, y una de sus evidencias fue la perturbadora imagen del dedo que asegura que Heard le mutiló, al tirarle una botella. Con la sangre de la herida, él escribió en un espejo frases como: “Te amo” y “Todo es una mierda”.

“A Juan Carlos le pusieron un montón de hormonas femeninas”

La empresaria y ex amante del rey emérito de España, Corina Larsen, y el polémico excomisario José Manuel Villarejo, hoy en prisión, generaron durante meses una estrecha relación donde la mujer le iba contando algunos de los secretos de la corona que su interlocutor grababa para alimentar su archivo sonoro. Tal vez una de las más escandalosas revelaciones fue que al entonces rey lo habían estado medicando con hormonas femeninas para que perdiera fuerza y no tuviera posibilidades de estar con mujeres. “Le han quitado todo, ni podía estar con una mujer ni nada […] Y claro, se ha puesto en una depresión horrible, y después, pues mejor, mejor manipular la persona»,

 Acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida”

La estrella pop Ricky Martin anunció que es gay en una publicación de 2010 en internet, una confesión que terminó con años de especulación sobre el tema. “Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, dijo Martin en aquel momento, en una comunicación publicada en su sitio web. En su escrito, el artista indicó que el proceso de escribir sus memorias, proyecto que emprendió hace algunos meses, lo hizo acercarse a sus “verdades”. “Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabajé y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza”, agregó Martin en aquel momento.

+ Noticias


¡No te vistas que no vas! Colombia no hará el Mundial femenino del 2023
SOFÍA CARSON
Mario Venturini, un hotelero cinco estrellas
Daniela y Marco: un amor sin fronteras