Entretenimiento / 22 de enero de 2022

Famosos que han asegurado partes de su cuerpo

La modelo y empresaria Heidi Klum reveló que aseguró sus dos piernas por dos millones de euros.

Zoraida Noriega

En la larga lista figuran cantantes, deportistas y modelos que han optado por realizar pólizas para cubrir posibles accidentes que impidan ejercer sus profesiones.

A raíz del comentario que hizo esta semana en la entrevista televisiva The Ellen Show, en el que la modelo y empresaria Heidi Klum reveló que sus piernas las había asegurado por un millonario precio, nos pusimos en la tarea en indagar qué otras estrellas y deportistas famosos lo han hecho para cubrir posibles siniestros que les impidan desarrollar sus respectivas actividades.

Jennifer López tiene asegurado su trasero por 45 millones de dólares.

Klum, por ejemplo, al reconocer que “su fuerte” son sus torneadas piernas, contó que un agente le realizó una póliza de seguro por más de 2 millones de euros. Lo curioso es que al momento de la evaluación una pierna resultó menos cara que la otra, porque el perito encontró una cicatriz en la rodilla en una de ellas, por lo cual el precio bajó. La diferencia es de 200.000 euros  

Así como la jurado de American Got Talent, que comparte panel con la actriz barranquillera Sofía Vergara, son incontables las celebridades que han asegurado parte de su cuerpo ante la posibilidad de sufrir una lesión grave que le impida ejercerse en sus profesiones.

Futbolistas como Cristiano Ronaldo han asegurado sus piernas, porque son su principal arma de trabajo. La póliza de este deportista es de 144 millones de dólares, aunque el valor ha subido un 3 por ciento en los últimos años.

Mariah Carey no solo tiene asegurada su voz, sino también sus piernas.

La cantante Mariah Carey tiene asegurada su voz y sus piernas. Su póliza es de 70 millones de dólares, mientras que la de Lady Gaga, una de las que más dinero gana por actuar y cantar decidió proteger sus cuerdas vocales, por 6 millones de dólares.

En la misma línea está Jennifer López, quien a sus 52 años, su cuerpo sigue despertando suspiros. Aseguró su cautivador derriere por más de 45 millones de dólares.

Como cantante, Taylor Swift no ha asegurado su voz, sino sus piernas (por 40 millones de dólares) que se da el lujo de lucir en el escenario con lanzadas vestimentas. Lo mismo hizo Rihanna con sus piernas por 1 millón de dólares.

La llamada ‘reina del pop, como lo es Madonna, no se quedó atrás de certificar su voz, como cantante. Y lo hizo por 4 millones de dólares.

Las musculosas piernas de Cristiano Ronaldo tienen un valor de 144 millones de dólares.

La estrella del reality, socialité, modelo, empresaria y personaje público estadounidense, Kim Kardashian contrató un seguro para su trasero, que tanto muestra con sus atuendos patrocinados por importantes marcas. Por si algo le pasa a su famosa silueta curvilínea recibiría 10 millones de dólares.

Como lo publicaron algunos medios, el trasero de Kim no es protuberante porque le inyecta silicona para lucirlo más llamativo y protagonizar portadas de revistas, sino porque, según ha dicho, padece de psoriasis, una dolencia de la piel que causa inflamación. Su uso, en ocasiones produce efectos secundarios, como el aumento de glúteos.

La excéntrica Lady Gaga tiene una póliza que protege su voz por 6 millones de dólares.

Es importante anotar, que los tipos de contratos de seguros de los famosos son únicos en cada caso. Los firman con el objetivo de proteger sus atributos y los consideran son sus principales armas de trabajo.

+ Noticias


Ocho famosos que han salido del clóset
Pasarela rosa: más que moda, una muestra de valentía y supervivencia del cáncer de mama
MiREDvista acompañó a Miss Universo en su primera visita al Empire State de N.Y
Carmelo Valencia se retiró del fútbol y ahora anota goles en las aulas de clases