Los voluntariados Germen de Paz y Sanar volvieron a celebrar su fiesta de disfraces a beneficio de las obras sociales que vienen adelantando en la ciudad. En el gran salón del Country Club fue la celebración carnavalera, durante la cual fueron homenajeadas Margarita Rosa Donado y María Alicia Gerlein, por sus 50 y 25 años, respectivamente, de haber sido elegidas reina del Carnaval. Las asistentes gozaron a plenitud ese gran reencuentro al son de la orquesta de Mañe Ibáñez y grupos de millo.
Pese a su apretada agenda, la reina del Carnaval Valeria Charris fue la encargada de coronar a las homenajeadas de la noche: Margarita Rosa Donado y María Alicia Gerlein. Previo al festejo, amigos y familiares de Margarita ofrecieron un happy hour en el Bar San Juan del Country Club.
María Estela Marino y Maribel Carbó.
Priscila Bradford y Diana Herrera Támara.
Margarita Rosa con la corona que recibió esa noche.
Con un grupo de asistentes. La mayoría desenpolvó sus polleras para gozarse la fiesta de principio a fin.
Una de las mesas más animadas fue esta comandada por las hermanas y ex reinas del Carnaval, Margarita y Liliana Gerlein. En el combo también estuvieron, entre otras, Gina Abuchaibe, Maritza Lacouture y Catalina Diazgranados.Un aspecto de la colorido y alegre fiesta femenina en la que abundaron coloridas y elegantes polleras.