Enredad@s / 23 de julio de 2022

Formas de recuperar mensajes de WhatsApp borrados

Romario Quintero

Actualmente existen varias aplicaciones las cuales nos pueden ayudar a recuperar dichos mensajes. MiRedVista te explica diferentes formas para lograrlo.

La mejor herramienta de mensajería en la actualidad es WhatsApp. Por esta plataforma las personas han encontrado la manera de dialogar a distancia o crear grupos para estar más cerca de sus seres queridos.

Es por eso que esta aplicación ha buscado la forma para que los usuarios no acumulen los chats en la bandeja principal y así usar la opción de archivar para que solo estén las ventanas que consideras importante.

Ahora WhatsApp trabaja en una funcionalidad que permitiría deshacer la eliminación de un mensaje, según ha podido observar WABetaInfo en la última actualización 2.22.13.5 lanzada a través del Programa Beta de Google Play para Android.

¿Editar videos en la aplicación?

No solo será la primera actualización mencionada. Esta App tendría la opción de editar sus mensajes de texto una vez los haya enviado, lo que les evitará tener que eliminarlos para reescribirlos.

A raíz que aún no se han confirmado estas dos opciones. MiRedVista te trae una forma para que recuperes tus chats y no sean un dolor de cabeza para tu diario vivir.

Copia de seguridad

Esta es la forma más conocida y manual para que puedas volver a leer esa conversación que borraste, pero el contenido multimedia de los mensajes no siempre se va a guardar.

Lo primero que debes hacer es abrir el WhatsApp y tocar el icono del menú en la esquina superior derecha (tres puntos).

Luego debes ingresar a configuración y darle click a Chats y finalmente verás la Copia de seguridad, que puedes abrir y allí especificar detalles sobre la copia de seguridad, por ejemplo, cuándo debe realizarse.

Widget para Android

En esta modalidad debes mantener pulsado el fondo de pantalla hasta mostrar un menú, elegir la opción Widgets y ahí entrar en una lista en la que aparecerán todas las aplicaciones.

Cuando salga todas las opciones debes pulsar registro de notificaciones para acceder a ellas y ver los mensajes.

WAMIR O WhatsRemoved

Si quieres acceder a esta opción debes descargar estas app, pero el texto que guarde se limitará a 100 caracteres, pero debemos recordarte que debes saber manejar ese tipo de aplicación ya se maneja conversaciones privadas o material confidencial a recuperar.

+ Noticias


El “Encanto” musical de Disney sobre Colombia
COVID-19 sigue golpeando a la farándula
Champeta ‘El avioncito’ aterriza en las fiestas de Momo
“Desde que el Carnaval es negocio, para mí perdió lo autóctono”: Margarita Rosa Donado