En la Nota / 9 de septiembre de 2023

¡Histórico! Regresan con un nuevo álbum musical los Rolling Stones

Romario Quintero

Los Rolling Stones regresan con nueva música tras 18 años. MiRedVista te entrega la fecha de estreno de su nuevo disco Hackney Diamonds.

Después de 18 años llegó una gran noticia para los amantes de una de las bandas musicales más importante de la historia como son los Rolling Stones, compuesta por Mick Jagger (voz, armónica), Keith Richards (guitarra, coros), Ronnie Wood (guitarra, coros), Charlie Watts (batería) y Bill Wyman (bajo, coros; 1962-1993).

Por medio de un comunicado oficial anunciaron el primer álbum de canciones, titulado “Hackney Diamonds”. El nuevo disco incluye colaboraciones con artistas como Lady Gaga, Paul McCartney y Stevie Wonder.

Las canciones de ‘Hackney Diamonds’ exploran una variedad de temas, incluyendo el amor, la pérdida, la política y la sociedad. Logramos conocer que la banda se embarcará en una gira mundial para promocionar el álbum en 2024, aún se espera una fecha oficial para todos sus fans.

La revelación del álbum se llevó a cabo en el Hackney Empire, donde los miembros de la banda fueron entrevistados en el escenario por el presentador de ‘The Tonight Show’, Jimmy Fallon.

“Queremos volver a lo que nos gusta y mostrar la verdadera música. Vamos a marcar un antes y un después con lo que estamos haciendo”, sostuvo Jagger.

Según el anuncio de la banda, el lanzamiento del nuevo álbum está programado para el 20 de octubre.

Hackney Diamonds, el nuevo álbum de los Rolling Stones.

Por su parte, el sencillo principal de Hackney Diamonds se llama ‘Angry’. Además, el álbum también contiene “canciones de amor, baladas y sonidos de estilo country”, reveló Mick Jagger.

El video de gala que es llamado ‘Angry’ es protagonizado por la estrella de “Euphoria”, Sydney Sweeney, quien recorre el Sunset Boulevard de Los Ángeles en un convertible rojo, pasando junto a carteles de los Stones de varias épocas.

Si eres fans número 1 de esta banda debes estar atento a las diferentes plataformas, incluidas Spotify, Apple Music, Youtube y iTunes Store. El primer sencillo ‘Angry’ ya está disponible.

+ Noticias


Otra ganadora del Giveaway Navideño de MiREDvista
“Turismo post pandemia favoreció a la región Caribe”: Anato
“Las mujeres en mi Carnaval no vamos a llorar, lo que no sirve, que no estorbe, porque aquí estamos pa’ facturar”
El piloto práctico que con su lente rinde homenaje a Santa Marta, la Sierra Nevada y el mar Caribe