Mundo Deportivo / 6 de agosto de 2020

¡Humo blanco! Fernando Jaramillo, nuevo presidente de la Dimayor

Miredvista.co

El mandatario fue elegido este jueves en la Asamblea entre clubes. Los votos en la mesa fueron 30 votos a favor, 1 en contra y 5 en blanco.

Luego de varias Asambleas que realizaron diferentes equipos del fútbol colombiano llegaron a la decisión que Fernando Jaramillo será el encargado de tomar las riendas de la Dimayor en reemplazo de Jorge Enrique Vélez.

Su misión, entre otras, será la de genera unión y confianza en una entidad que en las últimas semanas dio muestra de separaciones y fragmentaciones entre sus miembros.

“Vengo con la mejor disposición de recuperar la entidad de nuestro fútbol. Quiero trabajar en conjunto con los demás presidentes y sacar adelante este proyecto”, expresó brevemente el mandatario tras conocer la noticia.

Todo se preguntarán ¿Quién es nuevo presidente del club?

El empresario fue el vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria durante 15 años. En 2018 firmó un acuerdo entre la Dimayor y Pony Malta, además era uno de los encargados del patrocinio de la cerveza Águila en la Selección Colombia. Además, integró la junta directiva de Millonarios

Por su parte, Eduardo Lucena, Ministro de Deporte se refirió sobre el nuevo dirigente de la entidad del fútbol.

 “El doctor Fernando Jaramillo viene de la empresa privada, que tiene una visión corporativa y puede darle una cara diferente a la Dimayor”, expresó Lucena ante los medios de comunicación.

En la reunión final los votos 30 a favor, 5 en blanco y 1 en contra. Aquí te mostrado la gráfica:

+ Noticias


Ricardo Stevan, el versátil Rey Momo del Carnaval de N.Y.
Para lucir unas bellas cejas
Caracol producirá serie sobre la vida de Vicente Fernández
Armani, el diseñador que nació con estrella para las luminarias