Mundo Deportivo / 13 de febrero de 2021

Indeportes Atlántico presenta nueva sede administrativa

Romario Quintero

La Gobernación del Atlántico entregó este nuevo lugar tras 38 años funcionando en el barrio Montecristo.

En los últimos años, el deporte en el Atlántico ha vivido una serie de picos altos y bajos, debido que los deportistas locales se trasladaban a otros departamentos debido a la falta de apoyo del ente. Pero la actual administración quiere cambiar por completo ese imaginario y empezar desde la base que son las sedes administrativas.

Luego de 38 años de estar ubicado en el barrio Montecristo, el Instituto de Deportes del departamento cambia su sede habitual y estarán ubicadas en la Vía 40 # 69-111, Torre Empresarial Terpel oficina 304.

“Hoy nos complace presentarle a toda la familia del deporte en el Atlántico esta nueva y moderna sede de Indeportes, que nos propusimos recuperar desde el primer día de nuestro gobierno y hoy es una realidad. Atrás quedó la antigua edificación, que con más de 70 años de construida se había quedado rezagada en el tiempo. Esta nueva sede aumenta la productividad de los trabajadores, pero además le da dignidad al deporte del Atlántico. Fue una promesa de campaña, que se aplazó un poco por la pandemia, pero aquí estamos entregando a nuestros deportistas, entrenadores y dirigentes la sede que se merecen”, expresó la gobernadora Elsa Noguera por medio de un comunicado su alegría de empezar a recuperar el deporte atlanticense.

La sede actual contará con 400 M2, con una zona principal, puesto divididos para los empleados, sala de juntas para realizar charla con los deportistas, archivos, cafetera y baño.

El impulsador a esta transformación es el director actual Armando Segovia, quién expresó desde su inició que su tarea es recuperar la memoria de nuestro y volveré a lo más alto en el ámbito departamental.

 “Es un hecho que con unas buenas instalaciones las personas trabajan mejor y con ganas. Esperamos que este cambio de sede sea también un punto de partida para todos los grandes programas y proyectos que tenemos en el deporte del Atlántico”, apuntó el director de Indeportes, Armando Segovia tras su visita a su nueva casa.

A pesar de la pandemia, el ente está programando una serie de actividades para empezar armar el plan de trabajo para los deportistas y así estén capacitados al momento de representar al departamento.

+ Noticias


El revuelo que causó el rey Felipe en su primera visita a Barranquilla
Confirmada la lista de convocados de Colombia para jugar ante Bolivia y Venezuela
La vanidad masculina sigue en aumento
Tips para lucir labios atractivos