Mundo Deportivo / 30 de agosto de 2020

Junior presenta cinco jugadores lesionados antes de retomar los torneos

Miredvista.co

El departamento médico del club rojiblanco informó la situación que atraviesan los futbolistas durante estas seis semanas de entrenamientos.

Sin empezar todavía la liga colombiana y realizando trabajos individuales durante 6 semanas debido a las medidas de protocolo por el Covid-19, Junior sigue entrenando en la Sede Deportiva Adelita de Char con todas las medidas de bioseguridad.

Pero todas las noticias no son positivas. Por medio de un comunicado de prensa, el club rojiblanco notificó que cinco jugadores de la plantilla presentan inconvenientes físicos y esperaran la evolución correspondiente para volver nuevamente al campo de prácticas.

Recordemos que los dirigidos por Julio Comesaña tendrán el próximo 17 de septiembre su juego de Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador en condición de visitante.

En ese listado de lesionados se encuentra Edwuin Cetré, Fredy Hinestroza, José Luis Chunga, Jefferson Gómez y Cristián Higuita.

Parte médico de los jugadores

Edwuin Cetré: Se encuentra en una fase de readaptación y reacondicionamiento físico tras una lesión muscular Grado 1 en el cuádriceps izquierdo. La próxima semana se integrará normalmente con el resto del plantel.

Fredy Hinestroza: El mediocampista se recuperó de una lesión muscular Grado 1 a nivel de cuádriceps izquierdo. En el momento se encuentra en fase de readaptación y reacondicionamiento físico. La próxima semana regresará a los trabajos individuales junto al resto del plantel.

Jefferson Gómez: El zaguero presenta una distensión cápsula articular en la rodilla derecha. El jugador actualmente está en la fase 2 de rehabilitación física.

Cristian Higuita: Presenta una lesión muscular grado 1 en el músculo isquiotibial derecho. Ya se encuentra en la fase 3 de rehabilitación.

José Luis Chunga: Uno de los guardametas del equipo presenta una lesión muscular grado 2 en el aductor izquierdo. Recientemente inició la fase 1 de rehabilitación.

+ Noticias


JC Obando, el diseñador barranquillero preferido de las celebridades
Carnaval 2022: una semana para gozar una fiesta ¡que vale por dos!
Las locuras de Silvestre en el Guatapurí tras bambalinas
Luis Díaz: Figura, goleador y pretendido por la élite del fútbol