Mundo Deportivo / 22 de abril de 2023

“Junior será protagonista este semestre con el ‘Bolillo’ Gómez”: Carlos ‘El Pibe’ Valderrama

Romario Quintero

El exjugador rojiblanco saludó al nuevo DT, el referente Carlos Bacca y toda la plantilla del equipo.

Desde la llegada de Hernán Darío Gómez al banquillo de Junior el equipo viene recuperando su fútbol y se encuentra mejor posicionado en la tabla general del fútbol profesional colombiano.

El equipo rojiblanco de la mano de su DT y cuerpo técnico vienen trabajando entrenamientos a doble jornada y llevan varias semanas en el hotel de concentración para así mejor su rendimiento actual.

Esta semana, el equipo recibió la visita de uno de los futbolistas más importante de la historia de Colombia como lo es Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, referente del equipo y excapitán de la Selección Nacional.

“Siempre es especial encontrarse con grandes amigos y en especial Luis Graú y Hernán que para mí son como mi familia en este deporte. Siempre es bueno visitar y recordar buenos momentos”, comentó Valderrama luego de su visita en la Sede Deportiva Adelita de Char.

Hernán Darío Gómez junto a Carlos Valderrama en el entrenamiento de Junior.

Recién llegado de Miami, el dos veces campeón con los ‘Tiburones’ (1993 y 1995), habló con todo el equipo sobre la actualidad y lo importante de tener en el club a un DT como ‘Bolillo’ Gómez.

“Me alegra que los resultados se estén dando, no toca dar ‘papaya’ porque el torneo está apretado y si o si se debe entrar a los 8 porque ustedes saben que no clasificar en Barranquilla es fracaso”, expresó el jugador.

Además, añadió que “Tienen mucho para aprender de Hernán es un hombre de fútbol y sabe lo que se está jugando. Deben estar ‘pilas’ a todas las cosas que les explica porque será clave para llegar a la meta que es salir campeón. Deben creerla que se puede lograr”, puntualizó Carlos Valderrama.

Por su parte, Hernán Darío mostró su felicidad de ver a un viejo amigo y le dio las gracias por la charla a los muchachos previo al juego de este sábado ante Jaguares de Córdoba, en el estadio Metropolitano.

“Mi gran amigo. Siempre es especial estos encuentros porque lo llevan de felicidad a uno y también saber que personas como Carlos apoyan este proyecto que estamos haciendo en Junior”, sostuvo.

Cuando el orientador tomó el control del equipo barranquillero, el ‘Tiburón’ estaba en los puestos más bajos de la tabla, sin embargo, luego de tres victorias, dos empates y una derrota, Junior actualmente ocupa la décima casilla con 18 puntos.

La leyenda del fútbol colombiano junto a la plantilla del Junior de Barranquilla.

+ Noticias


Fragola, la boutique que viste a las mascotas a la medida
“Cocina para Todos Atlántico”, el programa que becó a 25 jóvenes para que sean futuros chefs
La amistad tiene su congreso y lo organizan jóvenes de Soledad
Aprende a mejorar la conexión de Bluetooth para tu celular