En la Nota / 24 de febrero de 2024

Karol G, la máxima ganadora de Premios Lo Nuestro

Aunque Karol G y Sjhakira fueron las grandes ausentes en Premios La Nuestro, la antioqueña logró 9 estatuillas, y la barranquillera con la canción del año.

Miredvista.co

La artista colombiana, que no pudo asistir a la ceremonia celebrada en Miami, se coronó con 9 estatuillas que se le suman a los galardones recibidos en su carrera.

La antioqueña Karol G volvió a brillar en el mundo del espectáculo al ser reconocida con el Premio lo Nuestro como la Artista Femenina del Año, álbum del año y la mejor canción pop del año (galardón que compartió con Shakira) entre otras distinciones.

En total, fueron 9 estatuillas otorgadas en la edición 36 de dicho evento realizado en Miami, Florida, que celebró lo más destacado de la música latina, resaltando la diversidad y el talento y que este año tuvo como lema ‘El Poder de lo Nuestro’.

Camilo y su esposa llegando a la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro.
Luego de su brillante actuación, Olga Tañón posa con el trofeo.

Como canción del año resultó ganadora Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53′, de Shakira y  Bizarrap. En esa misma categoría estuvo nominado ‘Ambulancia’, un tema del colombiano Camilo & Camila Cabello.

La fuerza y movimientos de Chayanne puso a bailar al público al ritmo de bachata.

Por cierto, Camilo y su esposa Eva Luna, anunciaron que espera la llegada de su segundo hijo a quien bautizarán con el nombre de Amaranto.  

Maluma fue galardonado como el Artista Pop Masculino del Año. El cantautor antioqueño se presentó en vivo con dos de sus éxitos: ‘Bling Bling’ y ‘Según Quién, en medio del delirio colectivo

Los esposos Camilo y Eva Luna en pleno show.

El carismático artista, que pronto se convertirá en padre de su bebé París, derrochó alegría en el escenario.

Carín León, por su parte, recibió el Premio Lo Nuestro como Artista Masculino del Año Música Mexicana. Peso Pluma se llevó a su casa tres galardones, entre los que se destaca Artista Revelación del Año.

La maeixcana Ana Bárbara, Premio Lo Nuestro a la Trayectoria.
Angélica Vale, fue una de las presentadoras.

La mexicana Ana Bárbara recibió el Premio Lo Nuestro a La Trayectoria y cantó himnos como «Fruta prohibida» y «Lo busqué» junto a Carín León.

Don Omar fue distinguido con el  ĺcono Global y fue homenajeado por liderar el movimiento urbano. El reguetonero puertorriqueño se presentó junto a Wisin y Yandel y puso a bailar a todos con su ‘Danza Kuduru’.

Olga Tañón, conocida como la Mujer de Fuego´ y con 38 años de carrera se llevó el Premio a la Excelencia y cantó éxitos como ‘Mentiroso’ y ‘Muchacho malo, recibiendo una ovación.

Durante la gala se presentaron además, Ricardo Montaner con sus baladas románticas, y el boricua Chayane, quien puso a bailar bachata al auditorio.

+ Noticias


Estos son los ‘detallitos’ de las air fryer que se deben tener en cuenta al usarlas…
Se subasta la camiseta de Maradona de la ‘Mano de Dios’
¿Qué tal una sopita?
¿Cocteles en forma de boli? ¡Qué heavy!