Mundo curioso / 3 de abril de 2021

Kobe, el pequeño chef de dos años que revoluciona las redes sociales

El pequeño Kobe Wiam cumplió dos años el pasado 7 de enero. Foto: Instagram.

Miredvista.co

Kobe Wian, que  ya acumula 2,4 millones de seguidores en Instagram, se ha metido en el corazón de los internautas por su picardía y sonrisa.

El pequeño chef ama las cámaras, dicen sus papás. Instagram.

Su nombre Kobe Wian, el 7 de enero pasado cumplió dos años y es el chef más joven y famoso en todo el mundo.

Al ‘Chef Kobe’ le gusta cocinar, comer y explorar en la cocina, se lee en su cuenta de Instagram  (@Kobe_eats) que acumula 2,4 millones de seguidores, toda una revolución en redes sociales desde el inicio de la pandemia cuando se lanzó al ruedo.

Sus papás, Ashley Wian y Kyle Wian, son los encargados de subir videos tutoriales de las recetas que prepara este pequeño y pícaro cocinero norteamericano nacido en Norfolk City de Virginia.

La pareja aclara que por la edad de Kobe, ellos son los encargados de cortar los ingredientes y de ponerlos en la estufa o el horno para prevenir accidentes.

Kobe con Kevin, una de sus mascotas que ha aparecido en sus videos. Instagram.

“Él investiga nuevos ingredientes, siente nuevas texturas, aprende habilidades prácticas como verter, recoger y medir. Es por eso que todo comenzó, otra cosa práctica de la que puede aprender mucho. Ha perfeccionado muchas habilidades motoras con solo ayudarme”, narró la pareja para CNN.

Kobe, cuya fuenta ha compartido recetas de macarrones, pizzas y palomitas de maíz, mientras va probando y agregando su toque personal, eso sí, sin dejar de reír.

Ante la pregunta de si se ensucia mientras prepara sus recetas, ellos responden: “Sí, se ensucia, pero eso es todo. ¡Un desastre es solo un desastre! ¡Se puede limpiar! Los recuerdos que creamos durarán para siempre”.

+ Noticias


Cómo afrontar una parálisis facial como la que sufre Justin Bieber
Vuelven los Power Rangers, los superhéroes que marcaron la infancia de una generación
Andrés Reales, médico barranquillero que divide su corazón entre Barcelona y su tierra natal
Huevos escoceses