Entretenimiento / 9 de marzo de 2024

Kylie Minogue y Madonna celebran el Día de la Mujer cantando juntas por sorpresa

Miredvista.co

El esperado dueto se dio en el marco del tercero de cinco shows de la reina del pop ofrece en California, dentro de su gira mundial ‘The Celebration Tour’.

La unión que los amantes del pop esperaban ocurrió el jueves en Los Ángeles, California.  En momentos en que la ‘reina del pop’, Madonna, ofrecía el tercero de cinco shows de su gira mundial The Celebration Tour, la australiana  Kylie Minogue se le unió en un dúo sorpresa que dejó a todos felices.

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, los asistentes al concierto se dieron el lujo de presenciar un momento histórico: Madonna, de 65 años, presentó a Kylie, de 55, diciendo ante la multitud que tenía una “invitada muy especial” esperando para unirse a ella. En cuanto Kylie subió al escenario, ambas se fundieron en un gran abrazo.

“Esto es lo que llamamos supervivencia”, dijo Madonna durante el concierto, vestida con una chaqueta de cuero con tachuelas, unas botas vaqueras y un sombrero. “Es un privilegio para mí estar aquí cantando contigo… Dios te bendiga, nunca te rindas”, añadió.

Kylie estaba vestida con pantalones de piel de serpiente y con un top negro con unas letras en las que se podía leer “Madonna”. Dijo sentirse “increíble” por unirse a la cantante de Like a Virgin en el escenario y explicó que el dueto no había sucedido antes porque a ambas les gusta “tomarse su tiempo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kylie Minogue (@kylieminogue)

A partir de ahí, los dos artistas se juntaron para interpretar la exitosa canción de Minogue de 2001, Can’t Get You Out Of My Head, así como el himno del poder femenino de Gloria Gaynor, I Will Survive, muy apropiado para el Día Internacional de la Mujer. Una actuación sorpresa que se produce después de que Kylie dijera recientemente que aprovecharía cualquier oportunidad de colaborar con Madonna.

Más tarde, Kylie compartió una publicación en sus redes sociales en la que escribió: “Madonna ¡¡¡Ha tardado mucho en llegar!!! Me encantó estar contigo!!!! Gira de Celebración y ya es el Día Internacional de la Mujer…. Gracias y Amor, Amor, Amor”. También compartió un video en el que se la puede ver bailando entre el público.

+ Noticias


“Amamantar es un acto de amor”
Esto es lo mejor de nuestros artistas en 2022, según Billboard
Colombia ganó 10 galardones en Premios Lo Nuestro
La historia de María José Barraza detrás de la marca colombiana