Vida Cultural / 10 de julio de 2021

La feria del diseño Buro abre sus puertas

En diciembre 2020 más de $5.000.000.000 millones de pesos y con más de 3.000 empleos directos e indirectos se reactivó el emprendimiento creativo colombiano en tiempos de pandemia.

Miredvista.co

La décima sexta edición se llevará a cabo del 14 al 18 de julio en el Gimnasio Moderno de Bogotá.  Participan 330 marcas de diseñadores, nuevos creadores y emprendedores colombianos.

Buro, la feria que tiene como fin dar a conocer las mejores marcas representantes del valioso talento que hay en Colombia, reabre sus puertas del 14 al 18 de julio en el Gimnasio Moderno de Bogotá para contribuir a reactivar la economía de nuestro país y en sectores creativos de emprendimiento.

Así, diseñadores, artistas y nuevos creadores de diferentes regiones del país que sobrevivieron a la pandemia, se reunirán en la decimosexta edición de la feria, que enfatiza que todas las marcas participantes son productos 100% colombianos.

Buro, que sin duda es la cuna del emprendimiento, se reactiva cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Uno de los principales objetivos es enaltecer y poner al fácil acceso el nuevo y más selecto diseño colombiano, posicionando el talento joven y emergente, generando empleo en el sector y ayudando a potencializar la creación de empresa del país y así mover nuestra economía interna, que resulta beneficiario para el sector moda y creativo.

Esta edición cuenta con 330 marcas de diseño de modas e interiores, arquitectura, arte y fotografía entre otras carreras creativas afines. Los emprendedores vienen de Cali, Medellín, Barranquilla, Montería y Bogotá, entre otras ciudades colombianas y son marcas que le apuestan al cambio.

Reconocidos emprendedores que le apuestan a hacer empresa en Colombia, como Juanes, Fonseca, Daniela Álvarez, Franklin Ramos, Carolina Cruz, Paulina Vega entre otros famosos estarán con su stand y sus marcas sorprendiendo a los visitantes con sus novedosos productos.

Este año se está invirtiendo más de 2 mil millones de pesos en montaje, decoración, personal y todos los rubros que se desprenden para que Buro sea la mejor feria de emprendimiento del país. Además de generar más de 3.000 empleos directos e indirectos en todo Colombia.

En 17.456 metros cuadrados, Buro instalará 7 pabellones de recinto ferial con 330 marcas, 3 áreas al aire libre de restaurantes y su tradicional Cocu Market que son productos de gastronomía terminada.

+ Noticias


Meme de la semana
Cómo abrir una botella de vino sin usar sacacorchos
Meme de la semana
Stella Arroyave, la colombiana que le ha enseñado el ‘swing’ en el baile a Anthony Hopkins