Jennifer Pamplona, de Brasil, que ha pasado por el quirofano varias veces, es hoy toda una celebridad a la que buscan con contratos millonarios de publicidad.
Kim Kardashian se ha convertido en este tiempo como un ícono en las redes sociales y en el mundo del entretenimiento. Muchos jóvenes la tienen como referencia o sueñan ser algún día como ellas.
En Brasil hay una mujer que le gustaría ser el doble perfecta de Kim donde se ha visto el cambió extremo en algunas partes de su cuerpo y se ha gastado mucho dinero para estar a la altura de ella.
Jennifer Pamplona es una modelo brasileña, con sus 29 años se ha sometido a más de siete operaciones donde ha ‘invertido’ más de 500.000 euros, equivalente a pesos colombianos en 2,263,665,020.
Su historia inicia a los 17 años donde comenzó a realizarse las modificaciones estéticas. La primera fue un aumento de pecho. Después de esto fue cuando comenzó a hacerse modificaciones que la llevaron a parecerse a Kim.
“Nunca tuve la intención de parecerme a una Kardashian y no quería, pero cuando la gente hizo esa comparación aproveché la oportunidad y la convertí en un gran negocio. Me trajo fama y dinero”, comentó la modelo sobre la causa de su transformación.
En su recorrido artístico, Pamplona ha trabajo en marcas importantes como Versace, además tiene propiedad y una vida de muchos lujos en Dubaí en la cual realiza diferentes actividades con marcas locales.