Saúl Canelo Álvarez con una de las prendas de Dolce & Gabanna, minutos después de bajarse de su jet privado.
El boxeador mexicano, uno de los mejor pagados del mundo según Forbes, comparte en sus redes sociales su gusto por el buen vestir por prestigiosas marcas, los viajes, los vehículos lujosos y los caballos pura sangre.
El pegador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, multicampeón y millonario puede bajarse de su jet privado luciendo una pijama de Dolce & Gabanna avaluada en 2.000 dólares y luego subirse al Bugatti Chiron azul de 1,500 caballos por el que pagó 50 millones de dólares hace un par de años.
Otro día puede pasear en su lujoso yate marcado con su nombre junto a su esposa Fernanda Gómez o disfrutar de su rancho mientras galopa sobre uno de sus caballos pura sangre que podrían costar hasta 100.000 dólares.
Así transcurre la vida cuando no está en el ring el famoso boxeador quien de manera permanente comparte los lujos y excentricidades de las que alardea en las redes sociales.
En Instagram, Canelo, que según la revista Forbes es uno de los 50 deportistas mejor pagados del mundo, con 34 millones de dólares en 2021, da demostraciones de su buen vestir, de sus gustos por los automóviles de lujo y los animales.
Solo para poner un ejemplo, a finales del año pasado compartió en sus historias la compra de una gata persa avaluada en 1.000 dólares.
Sus 12,5 millones de seguidores lo vieron a mediados del año pasado vestido de príncipe en el cumpleaños número tres de su hija María Fernanda, a quien condujo en un caballo percherón hasta la fiesta temática Mafer´s Vintage Farm en la que hubo carruseles y caballos.
El pegador tiene otros tres hijos: Saúl Adiel, que nació de la unión con Nelda Sepúlveda; Mía Ener con Valeria Quiroz y Emily Cinnamon, con Karen Beltrán.
Canelo también comparte los regalos de lujo que les entrega a sus 4 herederos. Uno de ellos, un bolso de 50.000 dólares que le entregó a la pequeña María Fernanda.
Entre otras fiestas de lujo, Álvarez volvió a demostrar todo un derroche de lujo y dinero en la boda que celebró el 22 de mayo de 2021 en la Catedral de Guadalajara, Jalisco, junto a su esposa María Fernanda.
En la fiesta acudieron invitados de la talla de J. Balvin, gran amigo de la pareja, que bailó al ritmo Los Ángeles Azules, Maná y la Banda El Recodo.
De manera previa, el 15 de mayo del mismo año, Canelo y Fernanda se casaron por vía civil en el puerto de Punta Mita, Nayari. Luego viajaron a Croacia a su luna de miel. Después de las lujosas nupcias,
Su vida de lujos lo ha llevado a que casas prestigiosas lo tengan como modelo. Así ocurre por ejemplo con Rolex, Richard Mille y Dolce & Gabanna
El mexicano Tiene una de las colecciones más exclusivas del mundo de vehículos de los que hacen parte deportivos y camionetas únicas. Posee una Mercedes-Benz G63 AMG 6×6, un Lamborghini LP 700-4 Roadster, un jeep Wrangler Unlimited Rubicon, un Polariz RZR side by sides, entre muchos otros.