Entretenimiento / 4 de junio de 2022

«Nos estamos separando», anuncian Shakira y Piqué

Miredvista.co

La artista emitió un comunicado en el que confirma lo que había sido un rumor esta semana y pide respeto por la privacidad de sus hijos. Según la prensa española, el futbolista le habría sido infiel.

La pareja en un evento deportivo.

Shakira, la estrella barranquillera de la música pop, no atraviesa su mejor momento. A su lío judicial por fraude fiscal, se suman ahora la separación de su pareja, el futbolista Gerard Piqué tras casi doce años de convivencia.

En un escueto comunicado publicado este sábado por la agencia de comunicación de la artista se confirma la decisión: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión».

De esta manera se pone fin a una serie de rumores que inundaron la redes y la prensa internacional. Todo comenzó cuando la periodista española Laura Fa aseguró en su podcast ‘Mamarazzis’, en El Periódico, diario que circula en la región de Cataluña, España, que el reconocido futbolista (35 años) -al que la cantautora le dedicó uno de sus éxitos, Me enamoré, le fue infiel a Shakira, por lo que la  pareja atraviesa la crisis más grande de las que han vivido.

Según la comunicadora, la cantante colombiana, de 45, habría descubierto al jugador del Barcelona con otra mujer. Según la revista Cuore, se trata de una joven rubia de casi 20 años, que se desempeña como azafata y modelo de protocolo de eventos, a la que, además, Shakira conocería.

Pero el periodista de origen turco Melih Esat señaló en otro medio español que, supuestamente, el futbolista habría salido también con la madre de su compañero Pablo Gavi, jugador del Barcelona. A través de su cuenta de Twitter, el reportero muestra una foto donde señala con una flecha a la que es, al parecer, la mamá de Pablo Gavi. Sin embargo, algunos twitteros aseguran que se estaría refiriendo a la hermana mayor del joven, Aurora. Por ahora, todo se trataría de especulaciones.

“Lo que me dicen es lo siguiente: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar’. ¡Hay crisis!”, precisó la presentadora catalana, quien no quiso revelar la fuente que le entregó esta información.

VIVEN SEPARADOS

Según Fa, la relación está tan mal que Piqué se habría ido a vivir a un exclusivo apartamento de Barcelona. “Ya viven en diferentes sitios. Gerard está en el centro de Barcelona en su piso de soltero. Va desbocado de fiesta en fiesta, se evidencia que hay una crisis, porque habría una tercera persona, de la que ha sido consciente Shakira”, agregó en el podcast.

Los Piqué Mebarak con sus hijos Milan y Sasha.

Y concluyó: “Que Piqué, según sus amigos, sale mucho con Ricky Puch, su compañero del Barca, que en palabras textuales: ‘Está desatado’, y que pisa sobre todo dos discotecas, también sería otra razón.

Esta crisis sentimental de la que parecía una pareja estable entre una estrella musical y un personaje del fútbol ha despertado gran interés en España y en Colombia, dado que en este momento Shakira promociona su canción Te felicito, a dúo con Rauw Alejandro, al tiempo que afronta un proceso judicial por fraude fiscal.

La artista se marchó hace poco de vacaciones a Ibiza junto con sus hijos Milan, de 9 años, y Sacha, de 7, y sin Gerard Piqué, lo que reforzaría la teoría de que la relación no pasa por su mejor momento.

NIEGA ATAQUE DE ANSIEDAD

Este sábado, en una publicación en su cuenta de Twitter, Shakira también negó que hubiera padecido una crisis de ansiedad por la que habría sido llevada a una clínica. La revista ¡Hola! compartió imágenes del momento en el que, supuestamente, una ambulancia tuvo que acudir en el auxilio de la intérprete por una fuerte crisis de ansiedad.

En las imágenes se observa de igual forma a la madre de la cantante colombiana, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, con un notorio semblante de preocupación y tristeza por la salud de su primogénita. Sin embargo, ante estas versiones, voceros de la artista en Colombia negaron la crisis de ansiedad y dijeron que las fotos corresponden en realidad a una emergencia médica del padre de Shakira, William Mebarak, en Barcelona, versión que fue confirmada por la cantautora.

NO ES LA PRIMERA VEZ

A lo largo de los casi 12 años juntos de Shakira y Gerard Piqué, la relación se ha visto envuelta varias veces en rumores de crisis. La primea vez fue en 2015, cuando se detalló que existía un distanciamiento e incluso se habría pactado una separación.

En 2018 y 2019 volvieron a surgir especulaciones de ese estilo. Y la penúltima ocasión fue en 2020. Sin embargo, meses más tarde se confirmó que seguían juntos y se especuló que podían contraer matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Si bien no es la primera vez que surgen rumores de un posible rompimiento, en esta ocasión es la que más veces ha sonado con mayor fuerza.

+ Noticias


El mejor consejo para las ‘tonas’ es ser feliz: Lizzette Díaz
Kelly Sánchez, la emprendedora que plasma la palabra de Dios en sus camisetas
Diez datos interesantes de Los Simpson en su cumpleaños 34
Jota Rambal, el contratenor que sueña con conquistar los grandes teatros del mundo