Moda / 25 de mayo de 2024

Las estrellas sacaron pecho en Festicannes

La modelo estadounidense Bella Hadid saluda a su llegada a la alfombra roja para asistir a una de las proyecciones del Festival de Cannes.

Miredvista.co

 Adoptando una actitud de orgullo o desafío, algunas de las celebridades mostraron sus encantos a través de transparencias y pronunciados escotes.

La modelo rusa Natasha Poly.

La Riviera Francesa que, como todos los años despliega su alfombra roja, en esta edición 77 que ya concluye, se llenó a celebridades provenientes de todas partes del mundo. Claro, muy pocos han querido perderse de esta gran cita con el séptimo arte.

Por la tradicional alfombra roja, y para cada estreno las artistas cambiaron sus looks para no pasar desapercibidas del foto mediático, pues el ejército de fotógrafos y camarógrafos que se apostó a un lado de la entrada les siguieron sus movimientos.

Vestidos de alta costura lucieron todas las invitadas y también las protagonistas de las cintas que se proyectaron durante la jornada. Como era de esperarse las joyas, peinados y maquillajes marcaron tendencias, porque sin duda, ellas imponen la moda.

La actriz Eva Longoria.
Alicia Aylies, Miss Francia 1977.

Se pusieron todo encima, aunque buen número de las celebridades prefirió dejar guardado en su closet el brasier o sujetador para mostrar sus encantos a través de trasparencias y pronunciados escotes.

Miss Universo Shaeynnis Palacios, contrario a muchas de las celebridades llegó muy cubierta, pero elegante.

Por ejemplo, Bella Hadid, la hermana mayor de Gigi Hadid escogió un vestido marrón con drapeado y detalles de transparencias diseñado de la casa Saint LaurentFue un vestido de escote ‘halter’ absolutamente transparente en la zona del escote. El impacto fue tal, que los reporteros no le perdieron pisada alguna.

Por su parte, la actriz francesa Eva Green destacó con un vestido de alta costura deIris Van Herpen2022, que combinó con su calzado y maquillaje. El atuendo presentó un diseño que juega con las transparenciasy las formas para generar un efecto geométrico sorprendente.

Cumpliendo con el código de vestuario, la actual Miss Universo Sheynnis Palacios recorrió las escalinatas luciendo sun diseño de Tykorchélli, una firma de Atlanta, Georgia, especializada en crear piezas hechas a medida. El público la distinguió y respondió con aplausos el saludo de la nicaraguense, que portó la banda que la distingue como la más bella del universo.

La oscarizada actriz Emma Stone.

+ Noticias


El frenesí de los grandes conciertos se toma Colombia
‘Mala’, el segundo estreno de Marc Anthony en 2021
Los ‘outfits’ de las celebridades que marcan tendencia en la moda
Lentes para el sol que cubren todo el rostro: ¿te los pondrías?