Enredad@s / 23 de octubre de 2021

Llegó el iPhone 13 a Colombia y estos son sus precios

Romario Quintero

La nueva línea incluye el iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Las dos primeras versiones tienen un almacenamiento de 128, 256 y 512 GB, mientras que los modelos más costosos tendrán 1 TB.

Los amantes de la tecnología esperaban con ansias la llegada del nuevo iPhone 13 a Colombia. Luego de varias averiguaciones y aplazamientos, la cadena de telefonía confirmó que desde esta semana todas las personas que se encuentran en el territorio nacional podrán adquirir este adminiculo.

De acuerdo a la lista de precios de Mac Center, este es el valor de cada versión de iPhone de 128 GB; recordando que también hay dispositivos de 256 GB y 512 GB. Además, el Pro Max también está de 1 TB en el mercado.

“E iPhone 13 tiene un valor de $4.299.000¨¨; el iPhone 13 mini, $3.799.000; el iPhone 13 Pro, $5.399.000 y el iPhone 13 Pro Max, $5.899.000, respectivamente”, informó el gerente general de la firma Mac Center Colombia, José Barriga Uricoechea.

Por su parte, Maria Eugenia Vargas, gerente de iShop Colombia, expresó que este celular será el mejor aliado de las personas para su vida laboral y familiar.

“Queremos que los ciudadanos se lleven el celular y disfruten de algo único. Por eso tenemos abierto nuestro sistema de crédito a nivel nacional como ‘iPhone y iPad for life’, los cuales disminuyen en un 25% el valor de la cuota sin interés, facilitando así la compra de los productos o el plan ‘Cámbiate’, el cual permite entregar el smartphone actual como parte de pago y disminuir aún más la cuota si se combina con las distintas alternativas de financiación sin intereses”, explicó sobre esta alternativa para el público en general.

Por último, Apple manifestó que los chips de la competencia están 2 años atrasados y presentó su nuevo chip A15 Bionic, que cuenta con 15mil millones de transistores con una CPU de 5 cores (1 High performance y 4 High efficence).

En cuanto a la cámara, Apple dice que el iPhone 13 tiene el sensor más grande puesto en una cámara. Este permite tomar fotografías con mayor iluminación en ambientes de poca luz, tal como se pudo ver en los ejemplos expuestos en la presentación.

También dice que este iPhone que ha solucionado su talón de Aquiles como lo es la batería. Con la consigna de All Day battery, ofrece una eficiencia de 1,5 horas más que el iPhone 12. La nueva característica Smart Data también servirá para ahorrar datos y, como es de esperarse, batería.

+ Noticias


La Rocco Band: una familia unida por la música
El honor y sabor de ser gallina
6 canciones colombianas entre las 50 mejores latinas
El desfile de oro que paralizó Egipto