Enredad@s / 19 de marzo de 2022

¡Llegó la hora del Xiaomi 12! Diseño, características y precio

Romario Quintero

 Cuentan con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, la plataforma móvil más avanzada de Qualcomm.

Cada año la tecnología empieza a ser cambiante y las empresas fabricadoras buscan la manera de estar a la vanguardia del mercado, y a su vez tener precios que estén acorde al mercado.

En el último tiempo, la compañía Xiaomi ha entrado a competir y en su ambición de ser el número uno lanzó los nuevos Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro, sus celulares más avanzados y que añaden un ingrediente de última generación como el nuevo Snapdragon 8 Gen1, carga rápida de 67W y una pantalla Amoled.

En cuestión de fotografías cuenta con una matriz de cámara triple de nivel profesional para tomas versátiles, la cámara principal es gran angular de 50MP, con capacidades de grabación de 8K tanto en Xiaomi 12 Pro como en Xiaomi 12, según sus fabricantes.

Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro: características, precio y ficha técnica

Ambos equipos tienen un procesador Snapdragon 8 Gen 1, la plataforma móvil más avanzada de Qualcomm y que además es considerada la más moderna en el último tiempo.

Mientras tanto, el diseño tiene una pantalla de 6.73 pulgadas y el público puede obtener los colores grises, morado y azul, además tiene una capacidad de almacenamiento de 256 GB de capacidad. El Xiaomi 12 tiene versiones de 128 y 256 GB.

Aún los precios no se han confirmado, pero logramos conocer que estaría entre los 4 millones de pesos, ya que en Europa ya se viene comercializando hace varios meses.

+ Noticias


Semana de la Moda de Londres abrió las puertas a diseñadores emergentes
Una ‘División Mayor’ se vive entre los equipos del fútbol colombiano
Leo Espinosa y su receta para llegar a ser la mejor chef del mundo
Showroom de novias en Buenavista