Moda / 24 de junio de 2023

Lluvia de críticas a Maluma y J. Balvin en Semana de la Moda en París

La cantante brasileña Anitta, entre J. Balvin y Maluma, a su llegada a la Semana de la Moda en París.

Miredvista.co

Estuvieron entre las celebridades invitadas a los desfile de Louis Vuitton y Givenchy . Los dos artistas colombianos recibieron toda clase de burlas por sus ‘looks’ que algunos tildaron de estrafalarios.

Así llegó Maluma para el desfile de Givenchy

Si hay una de las pasiones en las que coinciden los cantantes antioqueños Maluma y J Balvin son sus gustos por la moda, más que todo urbana. Aunque algunas veces lo han hecho en plan de modelos en las pasarelas, en otras van como invitados especiales a los grandes desfiles internacionales, claro está. Como la Semana de la Moda que acaba de concluir en París en la que las más importantes firmas presentaron las tendencias prêt-à-porter de la temporada Primavera-Verano 2024.

Entre tantos modelos, estos dos artistas colombianos causaron sensación, pero a la vez muchas críticas por sus vestimentas, desde que llegaron a ese importante encuentro con la moda, en la que no faltaron tampoco el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro y otras figuras como Beyonce, Kim Kardashian, cantante brasileña Anitta, el jugador de baloncesto LeBron James, la actriz Zendaya y el futbolista Paul Pogba, quienes ocuparon la primera fila.

Rauw Alejandro, por su parte, estuvo sin su prometida, la cantante española Rosalía, optando por un look más casual. Eligió un enterizo verde doblado a la mitad y una camiseta negra clásica, la cual nos dejó ver sus tatuajes. Completó el look con sus trenzas azules características.

El cantante Rauw Alejandro.

Maluma y J. Balvin presenciaron los desfiles de Givenchy y Louis Vuitton.

Para la ocasión, Maluma escogió un jean ancho, un blazer negro y botas en un tono rojo bien llamativo, look que cambió por otro un poco más formal (con el pecho descubierto mostrando una ancha cadena ) para presenciar el lanzamiento de la colección de Louis Vuitton.

Ambos publicaron sus fotos en las redes, haciendo alarde de sus movimientos fuera del escenario artístico y levantando todo tipo de comentarios por los outfits que llevaron a los eventos.

+ Noticias


“Los mejores años de mi vida han sido en Buenavista”: Ricardo Insignares
Mesalovers: creatividad, buen gusto y mucha alegría
¿Compraría esta mega mansión de lujo de 21 habitaciones, 5 piscinas y cine privado?
Kid Marañón, el emprendedor que noqueó los obstáculos de la vida