En Pantalla / 2 de abril de 2022

Los colombianos que encantaron en los Oscar

Parte del elenco que participó en el doblaje en español de ‘Encanto’, a su llegada a la alfombra roja en el Teatro Dolby en Los Ángeles.

Zoraida Noriega

Por primera vez en la historia, en la prestigiosa ceremonia no habían asistido tantos compatriotas, y también por primera vez tres talentosos artistas participaron en el show central.

Sebastián Yatra llegó a la alfombra roja con este frac color rosa.

En la ceremonia de los premios Oscar nunca habían asistido tantos colombianos como este año.

Además de buena parte del elenco de ‘Encanto’, de Walt Disney, que finalmente ganó como la mejor película animada,  entre otras dos nominaciones como mejor banda sonorosa original y mejor canción original, en el Teatro Dolby en Los Ángeles, California, fue notable la presencia de artistas de nuestro país.

Los participantes del ‘casting’ del doblaje en español no podían dejar pasar por alto tomarse una foto para la historia en la alfombra roja por donde pasaron tantas celebridades.

Carolina Gaitán mira orgullosa el Oscar que obtuvo la película ‘Encanto’, en la que participó.

Por ahí desfiló Sebastián Yatra luciendo un conjunto monocromático color rosa de la casa Moschino que complementó con un corbatín negro, a juego con el tono de sus zapatos. Minutos después cambió su ‘outfit’ para cantar ‘Dos oruguitas’, tema central de ‘Encanto’.

Los flashes también fueron para Stephanie Beatriz Bischoff Alvizuri, actriz argentina nacionalizada en Estados Unidos, de padre barranquillero y madre boliviana. Ella hizo parte del elenco de ‘Encanto’, lo mismo que  la barranquillera Angie Cepeda, quien reside en Los Ángeles, Mauro Castillo y María Cecilia Botero, quienes igualmente asistieron a la velada cinematográfica.

Un voluminoso vestido rosa satinado asimétrico de la firma Tony Ward Couture  fue el que escogió la cantante y actriz Carolina Gaitán, quien  hizo parte del show interpretando uno de los temas de cinta. La prenda, drapeada con precisión alrededor de su figura, llevaba una gran capa con mangas extra grandes que la hizo lucir grandiosa a su paso por la alfombra roja. 

La cantante y actriz Sofía Carson, también de raíces barranquilleras, que saltó al estrellato por sus actuaciones en Disney Channel, desfiló con una super amplia falda negra de tul de su diseñador de cabecera Giammbattista Vallie. Como amante de la moda, en cada alfombra roja siempre se destaca por ser una de las mejores vestidas.

John Leguízamo, reconocido por sus actuaciones en el cine y Tv.
El famoso actor Anthony Hopkins, quien presentó a uno de los premiados, llegó con su esposa colombiana Stella Arroyabe.
La cantante y actriz Sofía Carson, quien se siente tan colombiana como sus padres, acaparó muchas miradas con su vestido.
Sofía Vergara y su esposo Joe Manganielo llegando a la fiesta de Vanity Fair.

El octogenario y célebre actor Anthony Hopkins, quien fue el encargado de entregar uno de los premios, asistió con su esposa colombiana Stella Arroyave.

El famoso actor colombiano John Leguízamo también subió al escenario para hacer entrega de uno de los trofeos.

Después de la gala, los ganadores de la noche y decenas de luminarias celebraron en la exclusiva fiesta que todos los años ofrece Vanity Fair. Allí llegó Sofía Vergara de la mano de su marido, el también actor Joe Manganielo. Muy a su estilo, la barranquillera volvió a presumir de sus curvas con un diseño beige de escote corazón y silueta sirena.

+ Noticias


Carmelo Valencia se retiró del fútbol y ahora anota goles en las aulas de clases
Colombia espera dar el golpe en la mesa ante Chile
‘Sex and the City’: NY y el closet de Carrie Bradshaw ¡vuelven a enamorarnos!
La historia de la icónica campana que Tecnoglass tocó en la Bolsa de NY