Moda / 12 de septiembre de 2020

Los mejores ‘looks’ del Festivenecia

Así fueron decoradas las afueras del teatro donde se realizó la septuagésima séptima edición del Festival Internacional de Venecia, para cuya apertura fue dispuesta la tradicional alfombra roja.

Miredvista.co

ElFestival Internacional de Venecia 2020que finaliza hoy sábado fue un evento sui géneris pese a la lucha mundial en curso contra la pandemia que hizo que otros grandes eventos se cancelaran o postergaran, entre ellos el Festival de Cine de Cannes en Francia. Pese a todas las limitaciones, con tal de seguir apoyando a la industria del cine, el de Venecia siguió su curso sin contratiempos, pues llegaron celebridades de todos los lugares.

Arizona Muse,  modelo estadounidense nacida en Tucson, Arizona, y criada en Santa Fe, Nuevo México, llegó con este vestido rojo de la diseñadora Alberta Ferretti.
Maya Hawke, actriz, cantante y modelo estadounidense, hija de los reconocidos actores Uma Thurman e Ethan Hawke le apostó a esta creación de Versace.
La una actriz neerlandesa  Lotte Verbeek con un diseño de Alberta Ferretti y joyas de la firma italiana Damiani. 
La actriz Cate Blanchett , quien preside el jurado, escogió un mono para la rueda de prensa del magno evento. 

Cumpliendo con las normas de bioseguridad las estrellas usaron tapabocas, esta vez no hubo espacio para los fans gritando a los lados de la alfombra roja, y mucho menos gente acampando desde hace días en las afueras del teatro para lograr una foto o un autógrafo. Hasta los fotógrafos fueron dispuestos en un espacio especial para que no estuvieran trabajando apiñados.

Al momento de posar en la red carpet se quitaron los cubrebocas, pero ya en las ceremonias bajo techo fue obligación que todos se los pusieran.

Pero los personajes se volvieron a poner el closet  encima. Sobre todo las damas que llegaron muy tiesas y muy majas imponiendo la moda estrenando las nuevas colecciones de los grandes del diseño. Aunque algunas apostaron por conjuntos de pantalón, la mayoría se vistió de gala.

+ Noticias


“Los mejores años de mi vida han sido en Buenavista”: Ricardo Insignares
La historia del japonés que gana millones por no hacer nada
Meme de la semana
El nuevo club de exfutbolistas que ahora son comentaristas