Dolce vita / 18 de julio de 2020

Los mensajes de los ángeles

Angie Choperena

Todos tenemos un ser de luz que acompaña nuestra existencia en la tierra. Podemos llamarlo de varias maneras, guía espiritual, maestro, yo superior. 

En mi caso, a esa energía pura y bondadosa la llamo ángeles. 

Nos conectamos con esos seres divinos de varias maneras y los sueños son una de ellas. No es necesario recordar ni descifrar lo que soñamos. La información llega mientras estamos dormidos y se queda en nuestro inconsciente. 

Los ángeles se comunican igualmente con nosotros mediante señales que recibimos de múltiples maneras: en la conversación con un amigo, en una publicación en redes sociales, o en una valla publicitaria. Creemos que son coincidencias, pero no, son los ángeles comunicándose a través de situaciones, acontecimientos y personas. 

La intuición también es un mecanismo de conexión. Cuando nos dejamos llevar por lo que parece inexplicable, y tomamos decisiones siguiendo esa voz interna que nos habla, créeme, son ellos expresándose. 

Hoy usaremos otra de las formas de recibir sus mensajes. Lo haremos con las cartas de un oráculo. 

Para empezar, debes confiar.  Cierra los ojos, inhala y exhala tres veces. Siente que el aire que entra a tus pulmones te colma de paz. Luego, abre los ojos y escoge una de las tres cartas que encuentras a continuación. Elige solo una y haz click en la seleccionada. Observa la imagen y lee el texto con atención. Este mensaje ha sido canalizado de manera armónica y responsable, así que consérvalo en tu corazón por toda la semana.

¿Estás listo?

… Inhala profundo ….

🌟🌟 …. Exhala despacio … 🌟🌟

💫

Escoge una carta:

+ Noticias


La empresa barranquillera que reutiliza los materiales de construcción
Cómo usar tus camisas de lino
Cómo arreglar una mesa sencilla para una cena
“En Colombia si no eres reguetonero o vallenatero famoso, no eres nadie”: Caribefunk