Belleza / 4 de julio de 2020

¡Maquíllate para subir el ánimo!

Vanessa Vergara

Seguramente muchas mujeres  consideran que el confinamiento es una oportunidad para dejar respirar la piel y darle un buen descanso al blower, la plancha o al tinte. Otras, porque se sienten desanimadas por el encierro. Pero no debemos descuidarnos.

Por lo contrario, si nos arreglamos un poco y nos vemos en el espejo más lindas, seguramente nos subirá el ánimo y nos vamos sentir mejor en general.

Sigue estos sencillos pasos:

Limpia primero tu rostro con agua micelar (desmaquillante) sin olvidar que debes retirarla con agua. Seguidamente hidrata tu rostro, labios y contorno de ojos.   

Aplica un producto en crema o líquido  para tus mejillas y labios. Es importante saber que en el mercado existen productos tipo 2 en 1. Pero si no cuentas con uno de estos productos puedes usar incluso un pintalabios convencional. Sugiero el de la marca Maybelline  color (touch of spice ) 

Después utiliza un poco de corrector de ojeras.

Pinta tus cejas con sombras, así tendrán una aparecía más natural, y aplica un poco de pestañina  (preferiblemente que no sea a prueba de agua para poder lavarla fácilmente).

Para finalizar, puedes sellar un poco el contorno de ojos y el rostro especialmente en la zona T y mentón (que es donde más grasa generamos). Hazlo con un polvo suelto translúcido o del mismo color de tu rostro.  

Así tendrás un maquillaje natural, sin que pierdas la rutina y te sientas bien.

+ Noticias


Famosos abren las puertas de sus mansiones
¿No puedes ir al restaurante? ¡el restaurante va a tu casa!
Kamala, la mujer con los pantalones bien puestos en la Casa Blanca
Meme de la semana