Lo último / 12 de diciembre de 2020

Marcela Sierra, ganadora del primer Giveaway Navideño de MiREDvista

Marcela Sierra recibió, de manos de nuestra directora Zoraida Noriega, la bella mochila elaborada en el taller de la diseñadora Silvia Tcherassi, que ganó en el concurso realizado por MiREDvista entre sus seguidores.

Miredvista.co

Feliz se mostró Marcela Sierra cuando supo que había sido la ganadora del primer Giveaway que realizó esta revista entre sus seguidores digitales al haber cumplido con los requisitos solicitados del concurso a través de Instagram.

La ganadora del Giveaway Navideño, correspondiente a la primera semana de diciembre de MiREDvista.

El regalo navideño, correspondiente al primero de los cuatro sábados de diciembre 2020, consistió en una bella y elegante mochila beige, marca Silvia Tcherassi, bordada en pedrería. Junto con el obsequio recibió también una camiseta con el logo de MiREDvista.

Marcela es economista con especialización en marketing, y actualmente es la secretaria de Integración Socioeconómica de la Alcaldía de Galapa, Atlántico.

“Me encanta la revista. He sido una fiel seguidora desde que comenzó hace seis meses su publicación, porque trae contenidos variados, novedosos y útiles. Y todos me los leo. Me seduce todo lo referente a la moda, es una de las secciones que más me gusta. Porque me considero fashionista aunque mi estilo es hippy chic”, dijo la barranquillera.

Dijo que es admiradora de todo lo que hace Silvia Tcherassi, a quien conoció cuando le manejó la importación de las telas de la marca en una agencia de aduanas en la que Marcela trabajó durante 6 años.

Como todos los sábados, día de nueva emisión, MiREDvista continúa con los Givaways Navideños. Esta semana obsequiará un bono de $300.000 para reclamar una prenda de vestir de la reconocida marca MPM, de la diseñadora María Piedad Mercado.

El sistema es el mismo: sigue @miredvista y @mpmdesignoficial en Facebook e Instagram, dale like a la publicación de la semana y etiqueta a un amigo. El ganador es el comentario con más “Me gusta”.

+ Noticias


El ‘caporal’ que no pudo ganarle la batalla a la muerte
La barranquillera que hace de las “mesas bien puestas” todo un arte
“Hay que iluminar los días con velas, pero que sean amigables con el medio ambiente”
Equipo Caimanes hace historia y es campeón de la Serie del Caribe de Béisbol 2022