Así luce hoy la actual Miss Universo R´Bonney Gabriel.
R’ Bonney Gabriel, actualmente la mujer más bella del universo, también se vio tentada a retocar su rostro.
Esta semana ha conmocionado las redes sociales con su cambio de look, lo que aterra a los internautas pues siendo una mujer de apenas 28 años, con una facciones bien definidas y piel lozana, se haya sometido a un tratamiento de botox.
Aunque varios medios afirman que los cambios que se hizo podrían darse para lucir más atractiva a fin de lograr más contratos publicitarios, los mismos que la organización Miss Universo perdió desde que eligieron, la joven norteamericana y diseñadora de modas se vio precisada recurrir a rellenos faciales.
Con la aplicación de botox aumentó sus labios, lifting de mejillas centrales, exfoliación química y hasta blefaroplastia, serían los tratamientos que se hizo y que se evidencian en sus más recientes fotografías y apariciones.
Lo cierto es que la reina de origen filipino ahora luce mucho más jovial.
Según los especialistas, no existe una edad indicada para comenzar a plantearse recurrir al bótox, sino que depende del caso de cada persona. El bótox es una toxina que tiene la capacidad de dormir o paralizar temporalmente un músculo o partes del mismo, realiza un efecto tensor
Consideran que si se aplica correctamente, de forma conservadora en pacientes jóvenes, el bótox puede ser utilizado como una modalidad de antienvejecimiento. En otras palabras, puede ser utilizado para prevenir arrugas dinámicas para convertirlas en estáticas, sin crear una atrofia por desuso.
Las llamadas arrugas de expresión, que son las de la frente, entrecejo y patas de gallo, se producen por la contracción de los músculos de la mímica. A partir de los 25 a 30 años, comienzan las primeras arrugas en estas zonas.